¿Un ex San Lorenzo a la Selección de México?

Germán Berterame, actual delantero de  Rayados,  habló de que espera por una citación desde la selección mexicana de fútbol.

Germán dejó Argentina hace unos cuantos años y pese a que vistió la camiseta de la selección argentina en juveniles, habló en un medio mexicano expresando su deseo de ser naturalizado para vestir los colores del Tri. Esta no sería la primera vez que un ex jugador del Ciclón tenga la oportunidad de vestir la camiseta del seleccionado de mexicano y que además haya nacido en la cantera azulgrana: Guillermo Franco nació futbolísticamente en Ciudad deportiva y años más tarde jugó el mundial 2006 y 2010 para México.

Es cuestión de esperar. Ustedes saben muy bien lo que tarda, y más ahora con las elecciones que hubo, entonces es cuestión de que me digan que van a llamar de Ciudad de México y te van a dar ya el pasaporte. O sea, es cuestión de esperar y de vivir, nada más”, aclaró ante el medio Jugando Ando. El cordobés jugó apenas un puñado de partidos en San Lorenzo y hace varios años reside en México.

Actualmente el seleccionado dirigido por Jaime Lozano, se prepara para disputar la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos. El Tri estará ubicado en el grupo B, junto a Jamaica, Venezuela y Ecuador. El próximo 20 de junio, Argentina comienza la defensa del título obtenido en 2021 en Brasil junto a Messi y Scaloni.

Si bien Germán no tuvo ningún llamado de la Selección, el ex delantero del Ciclón no pierde la esperanza de poder vestir la camiseta de la selección del país donde vive hace unos cuantos años. “No, no, con él (Jaime Lozano), todavía no he hablado. No he hablado nada con él. Pero bueno, como te digo, yo solamente estoy esperando que me avisen y ya “

San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y ¿un trueque de jugadores?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.