Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha
San Lorenzo está atravesando una actualidad futbolística complicada. Es así que, a falta de resultados y principalmente en la Copa Libertadores, Rubén Darío Insúa fue despedido y su lugar fue ocupado por Leandro Romagnoli. En este contexto, Mauro Laspada, ex jugador del fútbol argentino, se declaró públicamente hincha del Cuervo y opinó sobre la situación deportiva. Lo hizo tras la derrota ante el Liverpool de Uruguay por el Grupo F de la competencia CONMEBOL en Montevideo.
Sobre la situación de San Lorenzo 🔴🔵
🗨️"El que resuelve adentro es el futbolista, el entrenador no puede hacer nada"
🗨️"En las redes sociales todos los jugadores lo apoyaron, pero lo deberían haber apoyado en la cancha a Insúa"
📻Mauro Laspada, ex jugador de fútbol, en… pic.twitter.com/l0gjTT47ZP
— DSports Radio 103.1 FM (@DSportsRadio) April 24, 2024
“En las redes sociales todos los jugadores lo apoyaron, pero lo deberían haber apoyado en la cancha a Insúa”, disparó el ex defensor central y luego agregó que el que resuelve adentro es el futbolista. “El entrenador no puede hacer nada”, continuó relatando con respecto a la salida del Gallego.
Además, Laspada siguió poniendo en uno de los principales focos a los futbolistas azulgranas y comentó; “Los jugadores tienen que dejar el alma en la cancha y en cada pelota”. Así mismo, expuso que quizás, al ex entrenador del Ciclón ,le llegaron refuerzos que él no quería y que eso es culpa de los dirigentes. “San Lorenzo no tiene jerarquía individual, ninguno del once sería titular en Boca o River”, sentenció.
La culpa no era de Insúa muchachos de @SanLorenzo . No hay jerarquía individual. No hay que manchar ídolos, hay que echar jugadores.LPQLP
— Mauro Laspada (@mslaspada) April 24, 2024
Por otro lado y en tanto a la carrera futbolística de Mauro en Argentina tuvo su debut en Godoy Cruz en 1996 y pasó por Atlético Rafaela, Juventud Antoniana, Belgrano de Córdoba, Tigre, Olimpo, Unión de Santa Fe, Alvarado y Punta Alta. En este último equipo fue donde se retiró en el 2010 y en su trayectoria marcó un total de diez goles y una asistencia en 81 partidos jugados.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
La estadística en los clásicos con Insua que llena de ilusión a San Lorenzo
Más allá de que el Ciclón no lleva una racha positiva ante los otros equipos grandes, hay un dato que lo tiene con suma confianza en la visita de CASLA ante Independiente.
Fútbol Profesional
Barrientos volvió a repasar su gestión en el fútbol de San Lorenzo y habló de las salidas de Romaña y Montenegro
El exjugador de San Lorenzo habló sobre su experiencia como responsable del fútbol profesional, explicó las decisiones que tomó durante su gestión y destacó el proyecto que había detrás de la llegada de Gustavo Álvarez. Además, se refirió a las continuidades de Romaña y Montenegro y dejó una definición sobre su futuro en el club.
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
l
Lo más leido
Fútbol
Insúa y su análisis del empate ante Independiente
El entrenador de San Lorenzo analizó la igualdad en Avellaneda y destacó la reacción del equipo en el segundo tiempo. Además, explicó las modificaciones tácticas que realizó para mejorar el funcionamiento.
Fútbol
Farías: “Quedan siete partidos para ir en busca de la clasificación”
La Joya se expresó tras su golazo en el clásico ante Independiente y se mostró entusiasmado por el clásico del próximo fin de semana frente a Boca Juniors.
Fútbol
San Lorenzo rescató un punto en Avellaneda
El Ciclón igualó 1-1 ante Independiente en el regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador azulgrana. El Rojo pegó de entrada con un gol de Arrayago, pero Facundo Farías, con un verdadero golazo, puso cifras definitivas en el complemento.
Fútbol Profesional
Independiente y un clásico que hace mucho no gana San Lorenzo
El Ciclón buscará quedarse con una victoria ante el Rojo esta tarde noche, luego de varios años sin lograrlo.









