¿Un ex defensor cuervo se suma al Consejo de Fútbol?

Matías Caruzzo apareció en las últimas horas como posible integrante del próximo consejo de fútbol del club, que deberá conformarse a la brevedad para elegir al nuevo entrenador de cara al segundo semestre del 2022.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo está frente a una reestructuración profunda: no tiene ni mánager ni entrenador, mañana podría hacerse oficial la renuncia de Marcelo Tinelli a la presidencia en la reunión de Comisión Directiva y deberá afrontar un mercado de pases clave para el rearmado de un plantel que demostró haber quedado corto de variantes.

Pensando en esto último y en la selección del DT, en Boedo ya se mueven para buscar candidatos para el Consejo de Fútbol, que tendrá a dirigentes, referentes de la oposición y gente del fútbol para elegir de manera conjunta a los próximos protagonistas azulgranas. Uno de los nombres que surgió en las últimas horas, y que podría quedar cerrado en el correr de la semana, es el de Matías Caruzzo. 

El ex zaguero se retiró hace casi un año, tiene un gran cariño por el club y está estudiando gestión deportiva. Además, terminó el curso de entrenador en 2021. La idea en los pasillos del Nuevo Gasómetro es que, sin ocupar la figura de mánager, sea una especie de coordinador de fútbol profesional y que integre el ya mencionado grupo de toma de decisiones.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?

La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.

Fútbol

Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo

El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.

Institucional

Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012

La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.

Fútbol Profesional

El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo

El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.

l

Lo más leido

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Fútbol Profesional

Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz

Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

Fútbol Profesional

Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel

El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.