Un ex campeón habló del grupo que le tocó a San Lorenzo y de Insua

Se confirmaron los grupos de la Copa Sudamericana y Ruben Darío Insua ya tiene los rivales para empezar un nuevo sueño con San Lorenzo. Hablamos con un Ex Campeón con el Gallego sobre los equipos que le tocaron al Ciclón.

 Se sorteó la fase de grupos de la Copa Sudamericana, sumergida en una enorme ceremonia donde también felicitaron y premiaron a los campeones del mundo. Como vimos y les contamos en nuestra transmisión de YouTube, el Ciclón tendrá que hacer grandes distancias en esta fase de la copa por los rivales que salieron sorteados. Los de Ruben Darío Insua integrarán el grupo H, junto con Palestino de Chile, Fortaleza de Brasil y Estudiantes de Mérida de Venezuela, sin dudas no fue el sorteo más favorable en cuanto a distancias por recorrer pero en cuanto a nombres es un grupo parejo.

Aprovechamos y tras el sorteo nos comunicamos con Damián Luna, ex jugador de San Lorenzo y campeón en 2002 de la Copa Sudamericana con Insua a la cabeza. “Creo que en principio es un grupo donde hay dos rivales que aparentemente son ¨accesibles¨ y el rival a vencer es Fortaleza. San Lorenzo está bien y va a pelear el grupo, por su forma de jugar va a complicar a todos los equipos como local y también de visitante. Va a ser fundamental ganar como local porque eso encaminaría mucho más al equipo”, afirmaba Luna respecto al grupo que le tocó al Ciclón.

Ruben es un técnico muy capacitado, muy bicho e inteligente, le sacó jugo a las piedras desde que llegó y paró a San Lorenzo de vuelta en los primeros planos. Siempre se lo ve ganador, él le va a dar un sabor especial a esta copa y ,va a jugársela a ganarla nuevamente tras más de veinte años sin descuidar el torneo local donde también es protagonista”, describió Damián Luna a su ex Técnico y actual DT del Ciclón. También habló de su excelente relación con el Gallego: “Tiene un cariño enorme conmigo como yo también lo tengo con él. En su momento se la jugó por nosotros y creo que estuvimos a la altura”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.