Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.
Agustín Martegani San Lorenzo

San Lorenzo está a días de volver a la competencia oficial. El próximo sábado desde las 15 horas, el equipo que conduce Leandro Romagnoli recibirá a Huracán por la sexta fecha de la Liga Profesional aunque la dirigencia continúa trabajando para intentar levantar las inhibiciones y que el Pipi pueda contar con sus refuerzos. Sin embargo el mercado de pases continuará varias semanas más, y en las últimas horas surgió una oferta desde el exterior por un jugador azulgrana.

Lo buscan de Italia a Irala: ¿se puede ir de San Lorenzo?

El futbolista es Agustín Martegani, que regresó en este mercado de pases a Boedo tras jugar la última temporada a préstamo en el Salernitana de Italia en donde no pudo afianzarse y terminó perdiendo la categoría.  Sin embargo otro equipo del fútbol italiano posó los ojos sobre él y envió una oferta formal para quedarse con él. Se trata del Palermo, club que milita en la Serie B y el ofrecimiento sería un préstamo con cargo con una obligación de compra en el caso de que logren el ascenso a la Serie A.

Agustín Martegani San Lorenzo

El volante surgido de las inferiores se incorporó a los entrenamientos junto a al resto de sus compañeros el 1 de julio y estuvo toda la pretemporada en Uruguay aunque no pudo trabajar a la par la mayoría de los días por problemas físicos, como tampoco disputar los amistosos. En el medio, también fue pretendido desde el fútbol de Arabia, por Boca y Talleres de Córdoba, aunque ninguna oferta fue satisfactoria para la dirigencia azulgrana.

Martegani debutó en San Lorenzo en 2019 en uno de los interinatos de Diego Monarriz en la Primera del Ciclón. Desde entonces, el jugador de 24 años disputó 65 partidos con la camiseta azulgrana y convirtió cuatro tantos, hasta que se fue del club a préstamo a Italia a mediados del año pasado, mientras el equipo competía en los octavos de la Sudamericana ante São Paulo. Sin embargo, la gran falencia del volante es que nunca pudo afianzarse entre los titulares en los cuatro años que estuvo. ¿Qué pasará ahora?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

l

Lo más leido

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

Fútbol Profesional

Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Fútbol

Los borrados de Gustavo Álvarez para el próximo semestre

Tras conocerse que Luciano Vietto no sería tenido en cuenta por el DT, el entrenador tomó definiciones en torno a otros futbolistas del plantel profesional. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

Fútbol

San Lorenzo suma un delantero a la pretemporada

El equipo de Gustavo Álvarez regresará a la actividad el próximo lunes 22 de junio y habrá caras nuevas para el DT azulgrana.

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada confirmada para San Lorenzo

Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.