Un empate con sabor a victoria, pero que puertas para adentro termina preocupando

San Lorenzo terminó igualando ante la U de Chile en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y quedó bien parado de cara a la vuelta en torno al resultado pero volvió a quedar en deuda en el juego.

Con un esquema distinto y cambio de nombres de cara a lo que fue partido con Huracán, a este con la U de Chile, se volvió a repetir la falta de ideas. Contra un equipo que recién jugaba su primer partido del 2021 y que no se impuso como local, el Ciclón pudo conseguir una igualdad que con el sistema del gol de visitante, teniendo un jugador menos y la lesión de Yeison Gordillo, termina siendo algo positivo. 

Quedará la gran duda si de este miércoles en Santiago a la vuelta en menos de una semana en el Pedro Bidegain, se podrá ver otra cara desde lo futbolístico y de esta manera estar más tranquilo en torno a lo que será el cotejo decisivo para avanzar y asegurarse un lugar ya sea en la Copa Libertadores o Sudamericana de este año. 

Datos San Lorenzo – U de Chile

Posesión
SL 37%
UC 63%

Tiros (al arco)
SL 13 (5)
UC 9 (6)

Faltas
SL 19
UC 18

Pases (concretados)
SL 231 (148 – 64%)
UC 405 (327 – 81%)

Corners
SL 1
UC 8

Cantidad de pases precisos
Elías 23/30 (77%)
Donatti 19/24 (79%)
Ramírez 12/17 (71%)

Duelos en el suelo (ganados)
Ramírez 16 (12)
Gordillo 13 (8)
J. Palacios 13 (6)

Duelos aéreos (ganados)
Di Santo 9 (6)
Donatti 6 (3)
Braghieri 3 (3)

¿Quiénes recibieron más faltas?
Ramírez 6
J. Palacios 3
Ángel Romero 2 

¿Quiénes hicieron más faltas?
Braghieri – Palacios – Gordillo 3
Melano 2

Posesión perdida
Herrera 17
Rojas 16
Braghieri 14

l

Más noticias

Fútbol

Lo que tenés que saber de cómo se juegan los playoffs 

El reglamento para las instancias finales del torneo local cambiaron con respecto al Apertura pasado. ¿ Qué cambios hubo?

Fútbol Profesional

Todas las combinaciones para el posible rival de San Lorenzo en octavos

El Ciclón aguarda al cierre de la fecha para esta tarde de lunes y allí saber a quién enfrenta el próximo fin de semana. ¿Quién es el que tiene más chances de ser el rival de los dirigidos por Damián Ayude? Mirá.

Fútbol

Gill, titular en la derrota de la selección de Paraguay

El arquero de San Lorenzo jugó los 90 mintos en la caída de la Albirroja ante Estados Unidos.

Fútbol

La increíble historia detrás del gol de San Lorenzo ante Sarmiento

En la previa al partido del Ciclón ante el equipo de Junín, Nicolás Tripichio tuvo una premonición que finalmente se cumplió. ¿Habrá más sueños por cumplir?

l

Lo más leido

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

Fútbol

San Lorenzo, ¿con visitantes en Santiago?

El Ciclón enfretará a Central Córdoba por los octavos de final del Clausura en el Estadio Madre de Ciudades y la dirigencia azulgrana hará el pedido formal para poder llevar público azulgrana.

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

Fútbol

San Lorenzo ya conoce a su rival para los octavos del Torneo Clausura

El equipo de Damián Ayude tiene definido el equipo que enfrentará en los Playoffs.

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

Fútbol Profesional

La mala racha que no pudo cortar Altamirano

El arquero alcanzó 10 partidos consecutivos sin poder darle la victoria al Ciclón.

Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo entre sondeos del exterior y reclamos salariales

El defensor central que se recupera de una lesión, podría aparecer en el radar de equipos del exterior. ¿Podrían ser los últimos partidos en el Ciclón?