Un empate con sabor a victoria, pero que puertas para adentro termina preocupando

San Lorenzo terminó igualando ante la U de Chile en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores y quedó bien parado de cara a la vuelta en torno al resultado pero volvió a quedar en deuda en el juego.

Con un esquema distinto y cambio de nombres de cara a lo que fue partido con Huracán, a este con la U de Chile, se volvió a repetir la falta de ideas. Contra un equipo que recién jugaba su primer partido del 2021 y que no se impuso como local, el Ciclón pudo conseguir una igualdad que con el sistema del gol de visitante, teniendo un jugador menos y la lesión de Yeison Gordillo, termina siendo algo positivo. 

Quedará la gran duda si de este miércoles en Santiago a la vuelta en menos de una semana en el Pedro Bidegain, se podrá ver otra cara desde lo futbolístico y de esta manera estar más tranquilo en torno a lo que será el cotejo decisivo para avanzar y asegurarse un lugar ya sea en la Copa Libertadores o Sudamericana de este año. 

Datos San Lorenzo – U de Chile

Posesión
SL 37%
UC 63%

Tiros (al arco)
SL 13 (5)
UC 9 (6)

Faltas
SL 19
UC 18

Pases (concretados)
SL 231 (148 – 64%)
UC 405 (327 – 81%)

Corners
SL 1
UC 8

Cantidad de pases precisos
Elías 23/30 (77%)
Donatti 19/24 (79%)
Ramírez 12/17 (71%)

Duelos en el suelo (ganados)
Ramírez 16 (12)
Gordillo 13 (8)
J. Palacios 13 (6)

Duelos aéreos (ganados)
Di Santo 9 (6)
Donatti 6 (3)
Braghieri 3 (3)

¿Quiénes recibieron más faltas?
Ramírez 6
J. Palacios 3
Ángel Romero 2 

¿Quiénes hicieron más faltas?
Braghieri – Palacios – Gordillo 3
Melano 2

Posesión perdida
Herrera 17
Rojas 16
Braghieri 14

l

Más noticias

Fútbol

Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo

Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.

Fútbol

Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?

El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

l

Lo más leido

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Fútbol

Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”

Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

Fútbol Profesional

El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo

El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.