Un dolor de cabeza para Insúa
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo está atravesando un momento con pocas variantes: perdió a dos jugadores por deudas y recién llega el primer refuerzo, quién todavía no se realizó la revisión médica. En ese marco, y con una seguidilla de partidos importante por la fecha que se jugó entresemana, perder un titular por una molestia sería una noticia muy mala para Insúa y su cuerpo técnico.
La novedad poco grata del domingo es que Agustín Martegani tuvo que entrenarse de manera diferenciada por una contractura en el aductor y está descartado para jugar ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo martes por la noche en el Madre de Ciudades. Esta posible baja se da justo en la semana en la que el Ciclón rechazó una oferta de 4 millones de euros brutos proveniente desde el Hellas Verona de Italia.
El once que había saltado al campo de juego de la cancha auxiliar en la práctica del sábado fue: Torrico; Elías, Luján, Gattoni, James, Fernández Mercau; Martegani, Rosané, Cerutti; Braida y Bareiro. Ahora, sin la presencia del 42, Insúa deberá barajar y dar de nuevo en un equipo carente de recambio: ¿Se vuelve a meter Perruzzi en el equipo? ¿Reaparece Néstor Ortigoza?


l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la búsqueda de DT en San Lorenzo?
La comisión directiva trabaja en el sucesor de Álvarez con cuatro nombres sobre la mesa. A continuación, los candidatos y la situación de cada uno.
Fútbol
Las chances de Marcos Senesi para debutar en la Copa del Mundo
El defensor formado en el Ciclón aguarda por su primera aparición en este Mundial.
Institucional
Un ex dirigente de San Lorenzo comparó la situación institucional actual con la del 2012
La actual dirigencia del Ciclón expuso el delicado momento económico que vive el club y un ex directivo lo comparó con lo vivido hace 14 años.
Fútbol Profesional
El gran mensaje de Romaña a uno de los juveniles de San Lorenzo
El defensor azulgrana apoyó a un pibe del club que volvió a los entrenamientos luego de sufrir una dura lesión.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Todos los detalles de las conversaciones con Ramón Díaz
Conforme pasan los días y mientras el plantel dio inicio a la pretemporada invernal, la dirigencia levantó el teléfono para hablar con el Pelado Díaz.
Fútbol Profesional
Culotta tuvo su primer encuentro con el plantel
El presidente de San Lorenzo visitó la Ciudad Deportiva durante el entrenamiento matutino y hasta les adelantó a los jugadores algo sobre el nuevo DT.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.









