Un delantero cerca de sumarse a San Lorenzo

El Ciclón está cerca de sumar un nuevo futbolista para reforzar el frente de ataque.

El mercado de pases de invierno empieza a llegar a su fin y en Boedo todavía se están moviendo para reforzarle el plantel a Ruben Darío Insua: mientras se aguarda por novedades respecto del defensor central que deberá reemplazar a Federico Gattoni, el Ciclón está muy cerca de cerrar al cuarto refuerzo en el libro de mitad de año para lo que se viene en la Copa de la Liga y la Copa Argentina.

Otro jugador apuntado para reforzar al Ciclón

Se trata de Ignacio Maestro Puch, delantero de Atlético Tucumán que supo brillar de la mano de Lucas Pusineri en la histórica campaña que colocó al Decano en los primeros puestos de la Liga Profesional 2022. El joven tucumano llegaría a préstamo por 18 meses con cargo, opción de compra para que San Lorenzo se pueda hacer de la ficha y el conjunto del Jardín de la República no tendría a su favor una cláusula de repesca. Faltan detalles, pero podría hacerse en las próximas horas.

El atacante de 20 años fue compañero de Agustín Giay en la Selección Argentina Sub 20 que jugó el Sudamericano de Colombia y la Copa del Mundo en nuestro país. Además, cuenta con una historia muy particular: sus inicios fueron como jugador de Rugby en Los Tarcos y Tucumán Lawn Tennis, ambos de su provincia de origen.

Al ser consultado, fue cauto sobre la situación de una eventual salida del club: “Mi mente está puesta en Atlético Tucumán, tenemos un partido el lunes, si me toca estar daré todo y si no es así alentaré a mis compañeros desde donde me toque estar”. “No hablé con nadie del club, trato de enfocarme acá, es lo que se debe hacer; después se verá si se cierra. Por el momento, estoy en Atlético, disfrutando y esperando aprovechar al máximo las oportunidades”, sumó para llevarle cierta calma a los hinchas del Decano, aunque sus horas allí parecen estar contadas…

l

Más noticias

Institucional

Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular

El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.

Fútbol Profesional

Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo

El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.

Fútbol

El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo

El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.

Fútbol

Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo

Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.

l

Lo más leido

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo

El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Fútbol

La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?

Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?