Un cuervito y su hermosa mañana post clásico

Un pequeño hincha de San Lorenzo festejó de manera divertida la gran victoria del Ciclón sobre Racing. Mirá el simpático video.
Foto: captura Twitter

Boedo arrancó el martes de gran humor: los dirigidos por Ruben Darío Insua le ganaron el partido de la fecha a Racing en Avellaneda y la gente deliró. San Lorenzo no ganaba en el Cilindro desde 2013, no hilvanaba dos victorias seguidas en clásicos desde 2016 y hacía un año que no lograba conseguir dos triunfos al hilo. Además, los tres puntos sirven para acomodarse expectante en el top 10 de la Liga Profesional y para escalar posiciones en la tabla anual.

Un pequeño hincha tuvo un festejo simpático y tradicional, ya que emuló una emblemática escena protagonizada por Guillermo Francella, hincha reconocido del rival de anoche. “Que hermosa nochecita, verdad?”, lanzó el nene tras la victoria cuerva, parodiando la frase del actor en la película Extermineitors III, la gran pelea final. 

La alegría del chiquito es la de todo el pueblo azulgrana, que tras varios años complicados empieza a ilusionarse nuevamente con volver a los primeros planos, al menos, en el ámbito nacional. El próximo sábado el Nuevo Gasómetro será una fiesta cuando reciba a Rosario Central por la fecha 16 de la Liga Profesional, en la búsqueda de seguir sumando para sus necesidades y tratar de estar expectante hasta el final en un torneo raro, que parece no tener un candidato excluyente y que podría estar para cualquiera.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.