Un Ciclón en la costa
Ya existen certezas y no hay más dudas sobre lo que será su debut por Copa Argentina. Por los 32avos de final, el conjunto dirigido por Diego Dabove se verá las caras ante Liniers el jueves 18 de febrero desde las 21 hs y en Mar del Plata. Este encuentro estará en el medio de la primera y la segunda fecha de la Copa de La Liga, lo que significa que ya de entrada el equipo tendrá un calendario más que ajustado, con tres partidos en un máximo de nueve días.

El próximo sábado (13/2, 21:30 hs) recibirá a Arsenal en el Nuevo Gasómetro, cinco días después tendrá el mencionado duelo en el José María Minella y luego deberá ir a Santa Fe entre el 19 y el 22 de este mes (aún sin día ni horario confirmados) para visitar a Colón en el segundo choque del certamen doméstico.

La presentación oficial de Diego Dabove con el buzo azulgrana será con una gran carga de compromisos consecutivos en muy poco tiempo. Habrá que ver si prioriza alguna de las competencias y desde el comienzo apuesta por la rotación dentro del plantel, o si evalúa el estado físico de sus dirigidos durante el día a día para elegir que once poner desde el arranque. Lo cierto es que ya tiene asegurado cuando disputará sus primeros dos partidos como técnico en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.
Fútbol
La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo
Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.
l
Lo más leido
Fútbol
Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo
Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.
Divisiones Formativas
San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil
El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.
Fútbol
El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo
El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.
Fútbol Profesional
El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club
Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.









