Un campeón del mundo de visita en Ciudad Deportiva

El cuerpo técnico campeón del mundo no se detiene: todos los que tienen responsabilidades con las juveniles, están en Argentina viendo jugadores y organizando entrenamientos para las próximas citas. En esta oportunidad, fue Pablo Aimar quién se acercó a ver partidos de las inferiores de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva.
Junto a Pablo Aimar, viendo a la 8va División. #SanLorenzo tiene tres seleccionados; Juan Cruz Crisafulli, Uriel Ojeda y Thiago Dubaran. pic.twitter.com/a6VT8OWrYH
— Cristian D. Paladino (@crispaladino1) May 6, 2023
El Payasito presenció el partido de la Octava División pensando en el selectivo que armará para la Sub 15, una de las selecciones donde trabaja. También fue el conductor de la Sub 17 durante un tiempo, aunque en el Sudamericano que clasificó a la Albiceleste dirigió Diego Placente, ex jugador del Ciclón, por los compromisos del ex River y Benfica con los amistosos de la mayor, donde es uno de los colaboradores más cercanos a Lionel Scaloni.
Las tres categorías más chicas de CASLA jugaron sus encuentros ante Gimnasia en condición de local, mientras que las más grandes visitaron Estancia Chica. La Novena cayó 3-2 en un choque muy atractivo, la Octava goleó 3-0 y la Séptima se impuso por 4-2. En Abasto, la Cuarta ganó 2-1, la Quinta perdió 3-2 y la Sexta será la última en jugar.
Capitán Made in Boedo
Agustín Giay fue convocado por Javier Mascherano para el Mundial Sub 20 y el ex volante del Liverpool y el Barcelona ya le confirmó al plantel que el lateral por derecha de San Lorenzo será quién porte la cinta en la máxima cita, que tendrá lugar en nuestro país entre mayo y junio. El juvenil nacido en San Carlos Centro habló en D Sports Radio sobre su convocatoria: “Jugar con Argentina es muy lindo. Nunca me pasó jugar en el país con gente. Mascherano es un muy buen técnico. Sabe llegarle al jugador. Es muy bueno que tenga la oportunidad otra vez”.
El debut de la Albiceleste será el sábado 20 de mayo en Santiago del Estero ante Uzbekistán desde las 18, mientras que jugará ante Guatemala en ese mismo estadio el martes 23 a las 18. El cierre de la fase de grupos será en San Juan ante Nueva Zelanda el viernes 26 a las 18.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco
El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales
El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón
El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales
Falleció el Papa Francisco
Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol
Irala: "Me pegaron un poquito"
El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco
Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Fútbol
Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”
Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Fútbol
Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco
El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Fútbol
Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo
El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.