Un campeón de América bancó a Romagnoli

San Lorenzo está atravesando unos días movidos a causa de lo institucional y los resultados futbolísticos. En este contexto, Santiago Gentiletti, flamante campeón de la Copa Libertadores 2014, se refirió a la actualidad deportiva del Ciclón y le brindó su apoyo a Leandro Romagnoli en una entrevista con Fox Sports. “El Pipi es el máximo ídolo de San Lorenzo y lo va a seguir siendo por más que le vaya bien o mal como entrenador”.
#LaVueltaFoxSports | Santiago Gentiletti: "La idolatría de Romagnoli no está en juego, es el máximo ídolo de San Lorenzo".
La Vuelta, de lunes a viernes a las 18hs en Fox Sports. pic.twitter.com/3Th4xaZoxE
— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 19, 2024
“El Pipi va a seguir siendo ídolo, le va a ir mal, le va a ir bien. Ojalá que le vaya bien y obviamente hacemos todos fuerza para que le vaya bien porque se lo merece, aparte del gran entrenador que es y lo está demostrando es un gran tipo, tanto él como todo su Cuerpo Técnico”, declaró el ex defensor para volver a dejar en claro que siempre se hace fuerza para que le vaya bien. “La verdad que poner en tela de juicio la idolatría del Pipi por un mal desempeño quizás en lo que es un campeonato o quizás seis meses yo no la pondría nunca”, sentenció.
Así mismo, el ex jugador azulgrana comentó que lo pone en el contexto de cómo está jugando el Cuervo y el desarrollo del partido que tuvo con Mineiro y Boca. “Ha hecho grandes partidos San Lorenzo, le está faltando ese poquito de suerte que quizás tenés que tener en los distintos partidos tanto en la Copa como en el campeonato”, continuó y luego agregó que vio todo choque ante el Galo y que hizo un gran encuentro. “No merecía ni empatar, la verdad a mí me gustó mucho como jugó”, confesó y mencionó que la vuelta será decisiva y que está convencido de que van a hacer una gran presentación.
#LaVueltaFoxSports | Santiago Gentiletti: "San Lorenzo hizo grandes partidos, pero le falta suerte. Cambió su imagen".
La Vuelta, de lunes a viernes a las 18hs en Fox Sports. pic.twitter.com/5HRWh1JNzC
— Fox Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 19, 2024
Además, el campeón de dos torneos locales con San Lorenzo en 2013 y 2014 se refirió al cambio en el arco para el partido frente a Atlético Mineiro y expuso que tiene la misma repercusión que tienen todos los cambios. “Obviamente es un puesto más difícil porque siempre te pasa eso, che mirá el arquero, la confianza, pero a todos nos pasa lo mismo, son momentos. Altamirano ha tenido grandes partidos y ha salvado muchas veces. Hoy quizás con dos errores se lo condena mucho más”.
De esta manera, Gentiletti dio su punto de vista con respecto a la decisión de Romagnoli en poner a Gastón Goméz. “Quizás hoy necesite cambiar al arquero porque no tiene su plenitud confianza. No está quizás en ese momento que sacaba todo y no quiere decir que no tenga condiciones, son momentos que te plantea el fútbol”, explicó y luego defendió la postura del Pií. “Así que no merece ninguna crítica destructiva sino al contrario, hay otro que está esperando y que va a tener la oportunidad”.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?
El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol
Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay
La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

Divisiones Formativas
Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina
El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol
Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025
El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.
l
Lo más leido

Fútbol
La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes
El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional
Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”
El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

Fútbol
Nave sin timón
San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Fútbol
Moretti presente en Avellaneda
En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.