Un cambio pensando en San Pablo
San Lorenzo continúa con la cabeza puesta en lo que será el duelo de vuelta por la serie de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a San Pablo del próximo jueves en el mítico estadio Morumbí. Es por eso que el equipo volvió a entrenarse esta mañana en el Pedro Bidegain en donde el entrenador Ruben Insua paró nuevamente un equipo pensando en el XI que podría arrancar el partido.
La práctica de esta mañana comenzó con un circuito físico técnico y de fuerza en el campo, y luego continuaron con fútbol y trabajos de definición. En ese entrenamiento de fútbol, el Gallego paró un equipo en donde realizó una modificación con respecto al once que jugó desde el arranque frente a San Pablo el jueves pasado en el encuentro de ida. La misma sería en la mitad de la cancha con el ingreso de Carlos Sánchez, quien volvería a ser titular después de un mes tras recuperarse de su lesión muscular. El que dejaría su lugar sería Gonzalo Maroni.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1688584198708224001?s=20
Cabe destacar que esta modificación que planea Insua para ir de arranque en el Morumbí no es una novedad, sino que es la misma, y la única que realizó en el primer juego frente al conjunto paulista. Además, no sería un planteo descabellado ya que, por ejemplo, en la visita al DIM en Colombia en la instancia previa, también RDI decidió jugar sin el 8 de titular, aunque ingresó en el entretiempo siendo una de las figuras de la cancha.

De esta forma, el equipo titular que se perfila para el jugar día jueves ante San Pablo sería con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

l
Más noticias
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.
Fútbol
Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva
Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?
Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?
El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.









