¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

El plantel de la Selección Argentina ya descansa en la Universidad de Qatar a la espera del encuentro de octavos de final de este próximo sábado ante Australia, que viene de dar un golpe importante en el grupo D dejando afuera a Dinamarca y clasificándose junto a Francia a la siguiente fase. Mientras los jugadores se distienden, la cabeza de Lionel Scaloni elucubra variantes: Di María no llega por una contractura y el reemplazante podría tener pasado azulgrana.
En la práctica del viernes por la noche, el entrenador hizo pruebas en el equipo titular para enfrentar a los Socceroos: en lugar del atacante de la Juventus probó primero a Angelito Correa y luego al Papu Gómez en esa misma posición, los dos ex San Lorenzo que actualmente forman parte de la Scaloneta. Esta sería la única modificación respecto del equipo que viene de aplastar desde el juego a Polonia el último miércoles: Dibu Martínez; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Acuña; Mac Allister, Enzo Fernández, De Paul; Correa, Messi y Julián Álvarez sería el XI del combinado nacional en busca de los cuartos de final del sueño máximo.
El rosarino se metió por la ventana en la Copa del Mundo, ya que se había quedado afuera de manera injusta de la lista de 26 y, por la lesión de Nicolás González, viajó mientras la Selección ya estaba concentrada en Doha, días después del último amistoso ante los Emiratos Árabes Unidos. En este caso tendrá la oportunidad de su vida con la Albiceleste, reemplazando a un histórico. Esto no es casualidad: casi todas las veces que le tocó entrar bajo el mando de Scaloni, lo hizo en lugar de Di María y ocupando esa posición, donde también lo supo utilizar el Cholo Simeone en el Atlético Madrid. ¡Vamos Angelito! ¡Vamos Argentina!

l
Más noticias

Fútbol
Ayude y los primeros 10 partidos en San Lorenzo
El entrenador tuvo sus primeras presentaciones con el Ciclón entre el campeonato y Copa Argentina. A continuación, los números que consiguió.

Institucional
Ulises Morales con SLP: "Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente"
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.
l
Lo más leido

Fútbol
Independiente – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la novena fecha del Clausura 2025
En un duelo de necesitados, el Ciclón visitará al Rojo para disputar un nuevo clásico del fútbol argentino.

Noticias Generales
San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks
El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

Fútbol
Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo
El Ciclón visitará el Libertadores de América y será recibido por un ex futbolista que supo dar campeón con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol Profesional
Los convocados por Ayude para la visita a Avellaneda
San Lorenzo enfrenta a Independiente por la novena fecha del Torneo Clausura y el DT dio a conocer la nómina de jugadores concentrados para el encuentro, con un ausente y un regreso.