Último entrenamiento en Pilar con práctica de fútbol: Gordillo y Ortigoza en el medio

Después de 10 días de concentración en un complejo hotelero de Pilar, San Lorenzo terminó su pretemporada allí. Tendrán la tarde libre y desde este jueves volverán a Ciudad Deportiva, donde encararán la etapa final de los trabajos previo al reinicio de la competencia. El DT paró un equipo pensando en el amistoso con Newell's y Gordillo - Ortigoza compartieron la mitad de cancha.

La parte dura de la pretemporada en Pilar ha terminado para San Lorenzo en la mañana de hoy. En estas dos primeras semanas de entrenamiento con Paolo Montero al frente del plantel, el Ciclón estuvo desde el domingo 20 en un complejo hotelero realizando jornadas de doble turno pensando en lo que viene y en modo burbuja, que solamente se vio alterada por el amistoso del pasado fin de semana ante los suplentes de Quilmes con victoria cuerva 4-0. Mucha importancia a lo físico pero también trabajos con pelota y fútbol reducido fueron los ejes salientes de estos 10 días.

En la mañana de este miércoles, el plantel llevó a cabo su última práctica en dicho lugar y los futbolistas quedaron liberados hasta este jueves por la mañana, donde volverán a la rutina de entrenarse en Ciudad Deportiva.

Desde este mismo jueves, Paolo Montero y su team empezarán a diagramar el segundo amistoso de esta pretemporada, previsto para el próximo sábado a las 10 de la mañana en el Pedro Bidegain ante Newell’s, donde el DT seguirá intentando darle rodaje a muchos jugadores y podría ser que por primera vez desde el arranque (lo hicieron casi todo el segundo tiempo ante el Cervecero, cuando el colombiano ingresó por Diego Rodríguez) estén juntos en la mitad de la cancha Yeison Gordillo y Néstor Ortigoza: Esta mañana, el DT realizó una práctica de fútbol sin arqueros y probó con Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza; Cerutti, Uvita Fernández, Ramírez; Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Iker Muniain se despidió de San Lorenzo: “Viví unos meses maravillosos”

El vasco brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro para decirle adiós al club que le permitió cumplir el sueño de jugar en el fútbol argentino.

Fútbol

¿Quién es el juvenil que viajó a la pretemporada y firmaría su contrato con San Lorenzo en las próximas horas?

Damián Ayude presentó la lista de convocados para realizar la pretemporada en Cardales y una de las sorpresas fue Facundo Gulli, jugador que firmaría su primer contrato en las próximas horas.

Fútbol

¿Cuándo y dónde jugará San Lorenzo por Copa Argentina?

A la espera de la confirmación oficial, el Ciclón sabe que su primer encuentro del semestre será por la copa nacional. ¿Dónde y cuándo será?

Fútbol

Bernardo Romeo habló del vínculo que lo une con San Lorenzo

El ex delantero se refirió a su paso por el club y a su relación con el hincha.

l

Lo más leido

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

Fútbol Profesional

¿Qué dice la placa que San Lorenzo le dio a Muniain?

El capitán se despidió de Boedo durante una conferencia en la que el club le otorgó un reconocimiento.

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de Muniain a los hinchas de San Lorenzo

El vasco anunció formalmente su salida del club no sin antes dejar un sentido mensaje para todo el pueblo azulgrana.

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Fútbol

El juvenil que volvió a Primera y renueva su contrato con San Lorenzo

Con Damián Ayude al mando y una nueva pretemporada en curso, uno de los juveniles que ya tuvo un pasado en primera división, fue promovido y estaría cerca de renovar su vínculo con San Lorenzo.

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Los números del paso de Muniain por San Lorenzo

El vasco no continuará vistiendo la camiseta más linda del mundo y SLP te trae las estadísticas finales de su estadía en Boedo.