Último entrenamiento antes del viaje a Brasil
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo tiene como gran objetivo del 2023 la Copa Sudamericana, y el equipo se entrenó por última vez en el Pedro Bidegain antes del viaje a Brasil para visitar este jueves en el mítico estadio Morumbí frente al San Pablo por la vuelta de los octavos de final, intentando mantener la diferencia en la serie lograda en el Nuevo Gasómetro la semana pasada. Antes de viajar, el plantel realizó el último entrenamiento en donde ultimó los detalles para el encuentro.
Los dirigidos por Ruben Insua comenzaron la práctica realizando unos trabajos técnicos en el césped del Pedro Bidegain para luego hacer los clásicos ejercicios tácticos y práctica de fútbol. En ellas, RDI paró el mismo equipo que había dispuesto en el entrenamiento de ayer con el ingreso de Carlos Sánchez en la mitad de la cancha, en lugar de Gonzalo Maroni. Esto significaría el regreso de la Roca al equipo titular luego de un mes afuera por la lesión muscular sufrida en el duelo ante River.

De esta forma, el equipo que paró Insua, y el que se perfila para enfrentar a San Pablo en el Morumbí por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana sería con: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios; Adam Bareiro.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1688939988849709056?s=20
Tras la práctica, el plantel almorzó en el club y viajó directamente a Aeroparque en donde emprendió el viaje a Brasil, en donde entrenará el miércoles a la espera del duelo del jueves. Mientras que los jugadores aquellos que no viajaron con la delegación, entre ellos los refuerzos, se seguirán entrenando en Ciudad Deportiva. Además, Gastón Ramírez continúa entrenando diferenciado debido a una molestia muscular, y se espera que para el inicio de la próxima semana pueda estar al 100% de su condición física.

l
Más noticias
Institucional
Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo
El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.
Fútbol Profesional
Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo
Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.
Fútbol Profesional
El nuevo destino de Damián Ayude tras su salida de San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana acordó su arribo a otro equipo de la primera división de nuestro país. ¿Dónde dirigirá el próximo semestre?
Fútbol
San Lorenzo a la espera del nuevo interés por Giay
El Ciclón se mantiene expectante por una posible transferencia del actual lateral de Palmeiras.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo
El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.
Fútbol
Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva
Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?
Vietto licenciado: ¿Qué sucederá con el jugador?
El delantero fue escindido de comenzar la pretemporada y estará licenciado hasta que se resuelva su salida.
Fútbol Profesional
Las razones por las que se fue Gustavo Álvarez de San Lorenzo
El DT se mostró inflexible ante un pedido de la CD y decidió no seguir en el cargo a 3 meses de asumir. Detalles.









