Último ensayo y equipo listo para enfrentar a Platense

Para dejar la mala racha atrás y buscar los primeros tres puntos de local. Suena raro, pero San Lorenzo todavía no ganó de local y ante su gente en la Copa de la Liga. De esta manera, durante el entrenamiento matutino en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, Insua confirmó el equipo para enfrentar a Platense este jueves, desde las 18:30.
¿Muchos cambios en el 11 del Ciclón?
La realidad es que más allá de que Gonzalo Lujan estaba para regresar, luego de haber sido expulsado ante Newell´s, el entrenador volvió a darle el voto de confianza a Gastón Campi en la defensa. De esta manera, el equipo forma con: Batalla, Agustín Giay, Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández, Malcom Braida; Jalil Elías, Carlos Sánchez, Nahuel Barrios, Federico Girotti y Adam Bareiro.
Todo parece indicar, que lo que cambia Insua es el esquema táctico. Ante la falta de goles del equipo y la urgencia por volver a sumar puntos, la idea del DT es poner dos delanteros desde el inicio, tres volantes y cinco defensores; Giay y Braida, bien pueden cumplir las veces de mediocampistas ofensivos cuando San Lorenzo esté en posición de ataque. Los delanteros serán los que salen de memoria: Bareiro, quine acumula cinco goles en el torneo y Federico Girotti, que viene de marcar el tanto de la victoria ante San Martín de San Juan por la Copa Argentina.
Hace dos fechas que San Lorenzo no logra sumar en el torneo. Esto, por ahora, lo deja marginado del ingreso a la siguiente ronda del campeonato, pero también fuera del ingreso a la Libertadores 2024. Por la fecha 10 del certamen local, el Gallego buscará romper con la nula cantidad de victorias que tuvo este semestre en el Nuevo Gasómetro. ¿Última vez? Ante Belgrano en el torneo pasado.
l
Más noticias

Fútbol
¿Cómo le fue a San Lorenzo en definiciones por penales en el Pedro Bidegain?
El Ciclón disputará un partido por definición directa en el Nuevo Gasómetro y en caso de una igualdad todo se definiría desde los doce pasos

Institucional
¿Por qué puede estar en riesgo la Reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
El llamado a reunión de CD para este jueves a las 13.45hs trajo un poco de paz, pero el oficialismo no tiene los votos necesarios para dar quorum. ¿Qué puede pasar?

Fútbol
Los datos de la Copa Argentina que dejan al Ciclón en el podio
El Ciclón fue el tercer equipo en vender más entradas en los 32avos de final del certamen copero argentino. ¿Cómo terminaron los demás?

Fútbol
Problemas con el canje de populares para los octavos de final
Para el mediodía de este miércoles, cientos de hinchas de San Lorenzo denunciaron problemas para asegurar su lugar en las cabeceras Este y Oeste del Pedro Bidegain. Los detalles.
l
Lo más leido

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
La contundente frase de Julio Lopardo: “A ver si somos un poco más normales”
Quien oficiará como presidente durante la licencia de Marcelo Moretti habló en rueda de prensa sobre lo que se puede esperar de su gestión, la situación institucional y la relación con la AFA.

Institucional
Aprobada la licencia de Moretti, Lopardo oficiará de presidente
La espera fue larga, pero finalmente tuvo lugar la ansiada reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo tras el escándalo que involucró a Marcelo Moretti en un supuesto cobro de coimas. Tras la demora por la falta de quórum, cerca de las 15.30 horas comenzó el cónclave que finalizó hace instantes, con la licencia […]

Fútbol
Mediante un arreglo con AFA, se pagaron sueldos atrasados al plantel
De cara a las instancias finales del campeonato local, en CASLA pudieron liquidar parte de la deuda que tiene el club con el plantel azulgrana.