Ulises Morales: "Necesitás un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal"
La Asamblea de Representantes es la que se hará cargo del futuro institucional de San Lorenzo tras la acefalía que atraviesa la Comisión Directiva. Así lo explicó Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, en diálogo con TyC Sports. “Todavía no tenemos la fecha de la reunión de la Asamblea. Tenemos que respetar los pasos del estatuto, no queremos cometer irregularidades”, aseguró, dejando en claro que los procedimientos serán respetados en su totalidad.
Morales advirtió:“Inmediatamente tenemos que elegir una comisión con un proyecto para salir de este momento gravísimo. Acá no va a haber elecciones en 30 días, es antiesatutario e ilegal. Necesitás un proyecto para sacar a este paciente que está en coma terminal”.
En cuanto a los tiempos que maneja el estatuto, el Asambleísta explicó los próximos pasos. “La Asamblea tiene un plazo de hasta 30 días para llamar a la Asamblea extraordinaria. Lo primero que tiene que decidir es si se va a elegir una comisión permanente hasta final de mandato o si va a llamar a elecciones. Si llama a elecciones, ahí sí nombra una comisión transitoria por un plazo no menor a 90 días”, detalló.
Finalmente, Morales apuntó al delicado panorama económico e institucional de San Lorenzo. “Hay que confrontar la realidad de San Lorenzo en este momento, es gravísimo. Tiene pedidos de quiebra y deudas. Nombrar una comisión por 3 meses para que intente solucionar algo, nadie va a querer hablar con ellos. Hay que armar un proyecto de verdad desde lo institucional y económico. Hay que convencer a los asambleístas”, concluyó.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









