"Tuvimos la posibilidad de armar el plantel con el 70% de jugadores, formados en las divisiones menores"

El entrenador azulgrana, destacó el estado físico de los debutantes de mañana ante Banfield y rescató el nivel de los juveniles con los que pudo armar el equipo para esta temporada.

Post práctica, Rubén Darío Insua habló del equipo que pondrá en cancha frente  Banfield . El DT hizo mención a los debutantes y fundamentalmente, dejó en claro que necesita de cada jugador que integra el plantel hasta fin de año. En las últimas semanas, se habló de varias supuestas ofertas del exterior, pero al momento, nada formal.

Desde el inicio de la conferencia, el DT  partió con el once titular para enfrentar al Taladro. Con dos cambios obligados, por la lesión de James y de Jalil Elías, San Lorenzo mañana tendrá debutantes en el equipo y así los definía el Gallego: “Hablamos con ellos (Méndez y Campi) llegaron en un muy buen nivel físico. Méndez había comenzado a entrenar la semana anterior y los vimos muy en bien. Son jugadores con experiencia, con mucho recorrido”. Ambos jugadores serán los primeros refuerzos, en ser utilizados por el entrenador azulgrana. “Campi venia de cinco o seis temporadas en Europa y Méndez de jugar una gran cantidad de partidos en Talleres. Son jugadores en los cuales, confiamos mucho” mencionó el DT.

Por otro lado, Ruben también hizo mención al mercado de pases que tiene San Lorenzo, todavia vigente por la lesión de James. Al respecto, advirtió: “Tuvimos la posibilidad de armar el plantel con el 70% de jugadores, formados en las divisiones menores”. No obstante, confirmó que necesita otro delantero y está a la espera de que la Comisión de Fútbol del Ciclón, pueda solucionar la llegada de Cauteruccio. El uruguayo ya dejó en evidencia que no quiere seguir en Aldosivi. “Seguramente un delantero más va a llegar”, confió Insua.

Por último, aclaró que su idea es no desprenderse de ningún jugador hasta fin de año. “En el caso de la hipotética salida (Martegani y Mercau) creo que no hay absolutamente nada. Nuestra idea es como mínimo hasta fin de año, con todo el esfuerzo que se hizo para armar el plantel, sería contraproducente desprenderse de algún jugador”.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-cambia-el-equipo-sobre-la-hora/

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.