Tropezó con la misma piedra

San Lorenzo cayó 75-57 ante Virtus Bologna y volvió a tropezar en las semifinales de la Intercontinental. El domingo irá por la medalla de bronce ante el perdedor de Iberostar Tenerife y Rio Grande Valley Vipers.

Mismo torneo, misma instancia. La Copa Intercontinental se presentaba como otra oportunidad más para el Ciclón de conquistar ese ansiado título que le falta para consolidar su desarrollo en el básquetbol en los últimos años; sin embargo, no pudo ser. Al igual que la edición del año pasado, le tocó enfrentar al campeón europeo de FIBA y la diferencia entre ambos equipos fue clara desde el inicio del juego.

Los parciales fueron 23-10, 8-17, 21-15 y 23-15. Pese a la remontada en el segundo cuarto por parte de los Cuervos, el conjunto italiano demostró su jerarquía y superioridad a lo largo del encuentro y no sufrió demasiados contratiempos para llevarse la victoria y el pase a la final.

Las estadísticas son contundentes: 47% a 32% en tiros de campo, 40% a 26% en triples, además de una marcada superioridad de los europeos en el apartado reboteador (39 a 25).

De todas formas, los dirigidos por Néstor García tendrán revancha el domingo y podrán revalidar la medalla de bronce que obtuvieron el año pasado tras vencer a Austin Spurs por 77-59.

 

l

Más noticias

Fútbol

Reali: "Lo voy a seguir intentando"

El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.

Fútbol

Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo

El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.

Fútbol

Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?

Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?

Fútbol

Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas

El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Fútbol

San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?  

Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

Fútbol

Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club

El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Fútbol Profesional

El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut

Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Fútbol Profesional

La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca

Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.