Troglio ya eligió: ¿Juega Gattoni o entra Flores?

El entrenador de San Lorenzo mantenía esta duda hasta último momento por el malestar de uno de los defensores, quién integrará el banco de suplentes. Enterate como queda el once del Ciclón para recibir a Defensa y Justicia.
Foto: San Lorenzo Primero

Pedro Troglio tuvo una semana corta y complicada para planificar el partido con Defensa y Justicia: varios jugadores tuvieron cuadros de fiebre leve y tuvieron que ser hisopados, en varios casos se ausentaron algún día de las prácticas. Además, Yeison Gordillo está suspendido y Néstor Ortigoza sufrió una lesión.

El once, teniendo en cuenta estas situaciones, será: Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Luján; Rosané, Fernández Mercau; Braida, Leguizamón, Centurión; Uvita Fernández. En total serán 4 los cambios, con múltiples enroques de posiciones: sale el doble cinco, Gattoni y Bareiro para que ingresen Francisco Flores, Siro Rosané, Iván Leguizamón y Malcom Braida. Los últimos dos jugarán como titulares por primera vez en San Lorenzo.

El cambio del primer marcador central se confirmó en las últimas horas, ya que Federico Gattoni no llega al 100% tras ser uno de los contagiados en el brote de gripe que sufrió parte del plantel. El cuerpo técnico lo esperó hasta último momento pero ante la imposibilidad de contar con él desde el arranque se inclinó por Francisco Flores.

l

Más noticias

Noticias Generales

El pedido de un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo a Moretti

Desde la agrupación Por Amor a San Lorenzo sacaron un comunicado firmado por sus dos representantes exigiendo una reunión de CD a la brevedad. ¿Con qué fin?

Institucional

Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"

Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional

Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti

Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional

Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”

El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.

l

Lo más leido

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

Fútbol Profesional

San Lorenzo espera: ¿Contra quién puede jugar en octavos del Apertura?

El Ciclón ya está en Junín a la espera del partido con Sarmiento y en Boedo ya empiezan a ver el cuadro final del torneo.

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

Fútbol Profesional

San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento

El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Fútbol

Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín

Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Fútbol

El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento

Con un plantel con numerosas bajas, Miguel Ángel Russo apostará por uno de los juveniles de mejor nivel en el último tiempo.