Troglio y un primer ensayo con sorpresas

El entrenador de San Lorenzo dispuso de un once en la práctica del jueves con el foco puesto en el encuentro ante Atlético Tucumán por la Copa de la Liga.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se prepara para recibir a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga en un duelo que será clave: tiene que ganar si o si para continuar con chances de pelear un puesto de clasificación a los cuartos de final de la primera competencia del año. Pensando en este choque, Pedro Troglio probó un once con sorpresas ante las bajas que sufre el equipo. 

La formación que saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro este jueves por la mañana fue: Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Centurión, Gordillo, Martegani, Fernández Mercau; Bareiro y Uvita Fernández. El ingreso del ex Godoy Cruz en lugar de Gino Peruzzi, descartado por una tendinitis rotuliana, fue la gran sorpresa de la práctica matutina. Además, el delantero paraguayo se metió en lugar de Ezequiel Cerutti, también descartado para recibir al Decano.

El lateral derecho es el puesto más diezmado en el Ciclón en lo que va del año: ante la venta de Andrés Herrera a River y la lesión de Gonzalo Luján, solamente quedó Peruzzi como cuatro natural. El ex Boca tuvo ciertos idas y vueltas sobre su futuro cercano, y en el tiempo en el que no se sabía si iba a seguir siendo tenido en cuenta el que tuvo que tapar el agujero fue Francisco Flores, en una posición que no es la suya.

Otra baja para San Lorenzo

Ante la baja del jugador con pasado en Vélez, Troglio resolvió probar con Jalil Elías, quién ya ocupó esa posición en algunos partidos con Diego Dabove en Godoy Cruz. El rosarino es de los jugadores más repudiados por la gente en los partidos que Boedo juega de local y su rendimiento nunca llegó a ser el óptimo, pero ante la falta de variantes el entrenador no puede darse el lujo de prescindir de nadie.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.