Troglio y un primer ensayo con sorpresas
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo se prepara para recibir a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga en un duelo que será clave: tiene que ganar si o si para continuar con chances de pelear un puesto de clasificación a los cuartos de final de la primera competencia del año. Pensando en este choque, Pedro Troglio probó un once con sorpresas ante las bajas que sufre el equipo.
Jueves de fútbol ⚽
📍Estadio Pedro Bidegain. pic.twitter.com/IKqrFUVePZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 31, 2022
La formación que saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro este jueves por la mañana fue: Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Centurión, Gordillo, Martegani, Fernández Mercau; Bareiro y Uvita Fernández. El ingreso del ex Godoy Cruz en lugar de Gino Peruzzi, descartado por una tendinitis rotuliana, fue la gran sorpresa de la práctica matutina. Además, el delantero paraguayo se metió en lugar de Ezequiel Cerutti, también descartado para recibir al Decano.
El lateral derecho es el puesto más diezmado en el Ciclón en lo que va del año: ante la venta de Andrés Herrera a River y la lesión de Gonzalo Luján, solamente quedó Peruzzi como cuatro natural. El ex Boca tuvo ciertos idas y vueltas sobre su futuro cercano, y en el tiempo en el que no se sabía si iba a seguir siendo tenido en cuenta el que tuvo que tapar el agujero fue Francisco Flores, en una posición que no es la suya.
Ante la baja del jugador con pasado en Vélez, Troglio resolvió probar con Jalil Elías, quién ya ocupó esa posición en algunos partidos con Diego Dabove en Godoy Cruz. El rosarino es de los jugadores más repudiados por la gente en los partidos que Boedo juega de local y su rendimiento nunca llegó a ser el óptimo, pero ante la falta de variantes el entrenador no puede darse el lujo de prescindir de nadie.


l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









