Troglio y un primer ensayo con sorpresas

San Lorenzo se prepara para recibir a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Copa de la Liga en un duelo que será clave: tiene que ganar si o si para continuar con chances de pelear un puesto de clasificación a los cuartos de final de la primera competencia del año. Pensando en este choque, Pedro Troglio probó un once con sorpresas ante las bajas que sufre el equipo.
Jueves de fútbol ⚽
📍Estadio Pedro Bidegain. pic.twitter.com/IKqrFUVePZ
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 31, 2022
La formación que saltó al campo de juego del Nuevo Gasómetro este jueves por la mañana fue: Torrico; Elías, Gattoni, Zapata, Rojas; Centurión, Gordillo, Martegani, Fernández Mercau; Bareiro y Uvita Fernández. El ingreso del ex Godoy Cruz en lugar de Gino Peruzzi, descartado por una tendinitis rotuliana, fue la gran sorpresa de la práctica matutina. Además, el delantero paraguayo se metió en lugar de Ezequiel Cerutti, también descartado para recibir al Decano.
El lateral derecho es el puesto más diezmado en el Ciclón en lo que va del año: ante la venta de Andrés Herrera a River y la lesión de Gonzalo Luján, solamente quedó Peruzzi como cuatro natural. El ex Boca tuvo ciertos idas y vueltas sobre su futuro cercano, y en el tiempo en el que no se sabía si iba a seguir siendo tenido en cuenta el que tuvo que tapar el agujero fue Francisco Flores, en una posición que no es la suya.
Ante la baja del jugador con pasado en Vélez, Troglio resolvió probar con Jalil Elías, quién ya ocupó esa posición en algunos partidos con Diego Dabove en Godoy Cruz. El rosarino es de los jugadores más repudiados por la gente en los partidos que Boedo juega de local y su rendimiento nunca llegó a ser el óptimo, pero ante la falta de variantes el entrenador no puede darse el lujo de prescindir de nadie.
l
Más noticias

Fútbol
Los jugadores de San Lorenzo que se pierden la última fecha del Apertura
Elián Irala y Ezequiel Cerutti llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar cuando el Ciclón visite Junín por la última jornada de la fase regular.

Fútbol
Russo, entre la derrota y la dura semana que vivió San Lorenzo
El entrenador habló de la caída ante Rosario Central y se refirió al presente institucional del club.

Fútbol
Del homenaje al caos
San Lorenzo cayó 1-0 ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro, en un partido cargado de emoción y bronca: homenaje sentido al Papa Francisco, máximo ícono azulgrana, pero también insultos y furia contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti. El equipo de Russo volvió a mostrar una versión irregular y terminó perdiendo en tiempo de descuento.

Institucional
El pedido de Viggo Mortensen a Moretti
El actor, mundialmente reconocido por sus actuaciones en películas multipremiadas, escribió un breve pero durísimo mensaje en su blog personal.
l
Lo más leido

Institucional
¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?
Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?

Institucional
¿Cuál es el panorama político en San Lorenzo?
Luego de la licencia de Moretti, Navarro tomó la posta presidencial pero quedan muchas cuestiones a resolver en el Ciclón. ¿Cómo sigue todo en Boedo?

Fútbol Profesional
¿Cómo quedó San Lorenzo en la tabla tras la caída con Rosario Central?
El Ciclón perdió en el último minuto ante el Canalla y perdió la posibilidad de luchar por la cima en la última fecha de la fase de grupos.

Fútbol Profesional
La bomba de la polémica y el trasfondo que preocupa a San Lorenzo: ¿Habrá sanción?
El Ciclón perdió con Rosario Central en la última y mientras celebraban los visitantes cayó una bomba de estruendo en el campo de juego. El trasfondo, acá.