Troglio y el sorpresivo cambio para debutar en la Copa

Pedro Troglio metió mano en el equipo y cambia varios jugadores, pensando en el duelo por Copa Argentina. Augusto Batalla, podría debutar oficialmente en San Lorenzo, en un partido donde el Dt se juega su futuro.
Foto: Prensa Casla

San Lorenzo llevó a cabo un nuevo entrenamiento y Pedro Troglio ya tiene en mente el equipo para debutar en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba. Sin mucho tiempo para probar el plantel titular, el Dt se juega una final este miércoles en San Luis y mete mano dentro del 11. Batalla, Ortigoza ,Rosane y Cerutti podrían ser titulares.

Imagen

Sin tiempo para probar formaciones, tácticas o jugadas preparadas, Pedro Troglio decidió hacer cambios rutilantes de cara a su gran final. Claro, luego de la derrota en Junín el Dt se juega su futuro en el banco de suplentes azulgrana y durante la práctica matutina, optó patear el tablero y buscar alternativas.

Batalla; Jalil Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Cerutti, Martegani; Braida y Adam Bareiro. Ese sería el plantel con el que saldría a la cancha frente a la Academia cordobesa. Claramente que lo mas llamativo, es la salida de Torrico del arco del Ciclón. El Cóndor fue titular durante todo el campeonato, mientras que el ex arquero de River, jugó algunos amistosos y hasta un partido en reserva, donde le convirtieron cuatro goles.

Por otro lado, también llama la atención la salida de Gordillo, Uvita Fernández y Centurión . Mientras que la defensa, se mantiene exactamente igual a la que jugó el viernes. Peruzzi y Rojas, todavia entrenan diferenciado y habrá que esperar para saber si están para el duelo frente a Platense. Por ultimo, el duelo en San Luis, también podría tener a Ezequiel Cerutti, quien vuelve de una lesión muscular y se posicionaría entre los delanteros del Ciclón. El plantel, vuelve a entrenar mañana desde las 14 hs y posteriormente, viaja a tierras puntanas.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.