Troglio rearma el equipo para visitar a Sarmiento

El entrenador del Ciclón planifica varios cambios para enfrentar a Sarmiento. Mercau en lugar de Rojas y Cerutti fuera del once inicial, los detalles más importantes de cara al duelo del viernes frente a Sarmiento.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo realizó fútbol en Ciudad Deportiva y Pedro Troglio busca tener el equipo listo para enfrentar a Sarmiento, el viernes en Junín. Seguiría Jalil Elías como lateral por derecha, podría volver Braida al once inicial y Nico Mercau sería parte de la defensa.

Imagen

Semana breve y hermética. Mas allá de que el Dt azulgrana no tiene un plantel amplio, mantuvo el perfil sumamente bajo y dedicado al trabajo. Luego del empate en el Gasómetro frente a Atlético Tucumán, los ánimos fueron direccionados en su totalidad a buscar revertir la penosa imagen dejada el último domingo. La gente realmente se fue enojada, Pedro lo sabe y el plantel también.

De esta manera y con Cerutti recuperándose físicamente, el foco se volcó a considerar en su vuelta o darle otra oportunidad a Bareiro, quien frente al Decano, dio el pase a Centurión para que convierta el gol del Ciclón. Considerando el poco tiempo para evaluar cambios, es probable que el equipo que dispuso el entrenador, sea el que enfrente al equipo de Damonte. No obstante, el cambio más rutilante con respecto a lo que veníamos viendo, podría ser el de Mercau por Gabriel Rojas sobre la banda izquierda. 

De esta manera, Pedro Troglio probó el siguiente equipo: Torrico, Elías, Gattoni, Zapata, Nico Fernández Mercau, Braida, Gordillo, Martegani, Centurión, Uvita Fernández y Bareiro.  Pese a que solo fue el primer ensayo, como mencionamos anteriormente, no hay mucho tiempo para cambiar las fichas de lugar. Todo parece indicar que Pedro, pateo tablero y le busca la vuelta al equipo. Mañana San Lorenzo volverá a entrenar en horario matutino y se podrá confirmar el once que buscará su segunda victoria en el torneo.

 

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.