Troglio con todo el plantel a disposición

San Lorenzo comienza a planificar el duelo frente a River, con todo el plantel a disposición. Gino Peruzzi dejó atrás su cuadro gripal y fue parte de la practica matutina en Ciudad Deportiva.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo retomó el trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el duelo frente a River del próximo sábado, en el Pedro Bidegain. Troglio tiene a todo el plantel a disposición para planificar el clásico frente al conjunto de Gallardo. 

Pasado el empate en La Paternal, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, bajo la premisa de buscar los primeros  tres puntos en el torneo. Para esto, luego del día de descanso para el plantel azulgrana, la buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con todo el plantel a disposición. Cabe mencionar ,que desde que comenzó el torneo, San Lorenzo padeció un brote de gripe que fue marginando a varios titulares y en consecuencia, el equipo tuvo que emparcharse como pudo, utilizando jugadores en posiciones en las que no son habituales.

El equipo comenzó el día en el gimnasio y posteriormente, los que sumaron más minutos frente al Bicho, realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel, llevó a cabo fútbol en espacios reducidos .

El último jugador en regresar a las prácticas, es Gino Peruzzi, quien volvió a sumarse esta mañana a los entrenamientos y que podría ser de la partida el sábado, considerando que Pedro, no tiene un suplente natural para abordar semejante encuentro. El pasado encuentro frente Argentinos Juniors, Francisco Flores tuvo que jugar como lateral por derecha, siendo el juvenil, marcador central.

Por otro lado, pese a que la semana recién comienza, se espera que Nicolás Blandi finalice con la puesta a punto y pueda ser parte de la concentración para el duelo frente a River. Sin dudas, una de las falencias de Casla, radica en la falta de creación y por consiguiente, de gol. En este aspecto, el ex Unión y Colo Colo, podría llegar a ser una carta a favor de Boedo, pese a que su actualidad, lejos esté de su anterior paso por San Lorenzo, donde supo ser el goleador del equipo.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/empate-en-la-paternal/

 

l

Más noticias

Institucional

Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo

Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato

El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?

Fútbol

Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo

En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.

Institucional

Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo

El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?

l

Lo más leido

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: las explosivas declaraciones de Moretti

El ex presidente de CASLA fue contra sus pares de comisión directiva y afirmó que irá a la justicia para impugnar la acefalía.

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Institucional

Acefalía confirmada en San Lorenzo

Tras una larga jornada de reunión de comisión directiva, la institución quedó nuevamente acéfala.

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Institucional

Ni acefalía, ni licencia: Moretti aseguró que seguirá al frente de San Lorenzo

Cuando se retiraba del Ministerio Público Fiscal, el presidente de San Lorenzo fue consultado sobre su continuidad en el club.

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Institucional

El hincha de San Lorenzo que acusa a Marcelo Moretti de atropellarlo en la vía pública

Un joven hincha del Ciclón realizó una fuerte denuncia contra el máximo mandatario de la institución.