Troglio con todo el plantel a disposición

San Lorenzo comienza a planificar el duelo frente a River, con todo el plantel a disposición. Gino Peruzzi dejó atrás su cuadro gripal y fue parte de la practica matutina en Ciudad Deportiva.
Prensa San Lorenzo

San Lorenzo retomó el trabajo en Ciudad Deportiva, pensando en el duelo frente a River del próximo sábado, en el Pedro Bidegain. Troglio tiene a todo el plantel a disposición para planificar el clásico frente al conjunto de Gallardo. 

Pasado el empate en La Paternal, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, bajo la premisa de buscar los primeros  tres puntos en el torneo. Para esto, luego del día de descanso para el plantel azulgrana, la buena noticia para el cuerpo técnico es que podrá contar con todo el plantel a disposición. Cabe mencionar ,que desde que comenzó el torneo, San Lorenzo padeció un brote de gripe que fue marginando a varios titulares y en consecuencia, el equipo tuvo que emparcharse como pudo, utilizando jugadores en posiciones en las que no son habituales.

El equipo comenzó el día en el gimnasio y posteriormente, los que sumaron más minutos frente al Bicho, realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel, llevó a cabo fútbol en espacios reducidos .

El último jugador en regresar a las prácticas, es Gino Peruzzi, quien volvió a sumarse esta mañana a los entrenamientos y que podría ser de la partida el sábado, considerando que Pedro, no tiene un suplente natural para abordar semejante encuentro. El pasado encuentro frente Argentinos Juniors, Francisco Flores tuvo que jugar como lateral por derecha, siendo el juvenil, marcador central.

Por otro lado, pese a que la semana recién comienza, se espera que Nicolás Blandi finalice con la puesta a punto y pueda ser parte de la concentración para el duelo frente a River. Sin dudas, una de las falencias de Casla, radica en la falta de creación y por consiguiente, de gol. En este aspecto, el ex Unión y Colo Colo, podría llegar a ser una carta a favor de Boedo, pese a que su actualidad, lejos esté de su anterior paso por San Lorenzo, donde supo ser el goleador del equipo.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/empate-en-la-paternal/

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional

La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.

Fútbol

El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo

Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?

Fútbol

Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026

Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

l

Lo más leido

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

Fútbol

Rodríguez Pagano: “Estoy recontra capacitado para ser el lateral izquierdo de San Lorenzo”

El juvenil ganó terreno luego de la salida de Elías Báez y se mostró muy confiado para jugar en la Primera del Ciclón.

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

El mediocampista que está a un paso de llegar a San Lorenzo

Un futbolista de buen pie que puede desempeñarse en más de un sector del campo estaría próximo a llegar a Boedo mediante un préstamo, proveniente de Godoy Cruz.

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Fútbol

Nacho Perruzzi y su sueño por cumplir en San Lorenzo

Uno de los juveniles que mejor se afianzaron en la Primera del Ciclón habló en plena pretemporada y se refirió al sueño que tiene por cumplir en el club.

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo

El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.