Triunfo y clasificación para el Futsal
Foto: @caslafutsal
El futsal azulgrana buscaba una victoria ante un rival que llegaba de gran manera, en la parte alta de la tabla, y ya clasificado a los playoffs. Sin embargo el Ciclón quería asegurar también su lugar entre los ocho mejores del torneo, y para eso debía ganarle al conjunto de Caballito.
¡SÍ, VOS! ¡SUBITE QUE NOS VAMOS A PLAYOFFS!#SanLorenzo le ganó 4-2 a Ferro con goles de Menzeguez, Rodríguez, Echavarría y Bottini y aseguró su lugar en el octogonal en busca del título.
✔ Objetivo cumplido. ¡A soñar, Ciclón! pic.twitter.com/pWMOFuGmmX
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) October 14, 2021
El primer tiempo fue muy parejo. Los dos equipos se estudiaron y no querían cometer un error que les pudiera costar caro. Sin embargo, de una pelota parada, San Lorenzo pudo abrir la cuenta. A los 11 minutos, una jugada de laboratorio le permitió al colombiano Echevarría poner el 1 a 0. Pero los de Antonelli no se quedaron con la ventaja mínima y fueron por más. Tanto así que antes del descanso ampliaron la diferencia con un zurdazo del Galle Rodríguez que dejó sin opciones al arquero Verdolaga de evitar el 2 a 0.
El segundo tiempo comenzó complicado para el conjunto de Boedo. Es que a los 5 minutos, Ferro llegó al descuento y le puso picante al complemento. Sobre todo cuando a los 9 logró empatar el encuentro. Con el 2 a 2, San Lorenzo supo pasar el sofocón del rival, y a los 15 logró poner el 3 a 2 con el gol del Yaya Menzeguez al capturar un rebote de un remate de Baisel. Con el Verde en ataque, el Ciclón pudo liquidar la historia a los 17 minutos por medio de Bottini, y fue inteligente para jugar esos últimos 180 segundos defendiendo cerca del arco de Benyik.
Con la victoria por 4 a 2, los de Antonelli pudieron clasificarse a los playoffs, aunque aún le queda un último partido para intentar terminar lo más arriba posible. En la próxima fecha jugará ante El Talar intentando quedar, por lo menos, en el cuarto lugar.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









