Triunfo y a octavos

San Lorenzo avanzó a octavos de final de la Copa Argentina al vencer 2 a 0 a Chacarita, en la cancha de Colón. Los goles azulgranas fueron señalados por Leguizamón en la primera parte. En la próxima fase, el Ciclón enfrentará a Vélez.
Foto: San Lorenzo Primero

Bastó un ratito nomás para liquidar el asunto. Apenas habían pasado siete minutos cuando Leguizamón aprovechó una mala salida de Chacarita, y a distancia clavó un zurdazo que se hizo imposible para el arquero Arzamendia. El partido aún no se había armado y San Lorenzo ya empezaba a encaminarse a la victoria. Al ratito, el propio Legui, desvío de Álvarez mediante, anotaba el 2-0 para el Ciclón. El conjunto del Pipi Romagnoli pudo haberlo cerrado en la parte inicial, y dejó con vida al Funebrero que poco y nada pudo hacer para complicarle la cuestión.

En la segunda mitad el Ciclón manejó los tiempos, Chaca adelantó sus líneas pero jamás generó peligro en el arco defendido por Altamirano. San Lorenzo tuvo varias chances de aumentar la diferencia pero falló en la definición. El último tramo estuvo de más, y apenas sirvió para consolidar una victoria que ya se había consumado desde hacía un largo tiempo. No hubo equivalencias entre el Ciclón y el elenco de San Martín, que milita la B Nacional.

Ganó San Lorenzo y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina donde lo ya sabía cual iba a ser su rival: Vélez Sarsfield, en estadio y fecha a confirmar. Lo hizo sin sobresaltos y porque fue efectivo desde el arranque. Con eso le alcanzó para meterse en la próxima fase de un torneo donde casi siempre fue protagonista pero que jamás pudo quedarse con el título. ¿Se le dará esta vez?

l

Más noticias

PUBLICIDADES

Dominar la ruleta en 1win: cuando la estrategia se encuentra con la suerte

Descubre cómo jugadores argentinos combinan intuición y táctica en 1win para dominar la ruleta y transformar el azar en una experiencia llena de control y adrenalina.

PUBLICIDADES

SlottoBoom analiza el fenómeno Snoop Dogg Dollars a fondo

Conoce la reseña completa de Snoop Dogg Dollars: mecánica precisa, modo demo útil y diseño inspirado en el universo hip-hop. SlottoBoom te lo cuenta todo.

Fútbol

Los ex San Lorenzo que dirán presente en el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes dará inicio este sábado y tendrá entre los futbolistas participantes, a varios jugadores que pasaron por el Ciclón y hasta que surgieron de la cantera azulgrana.

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la renovación de los abonos 2025

La institución comunicó las diferentes promociones para asegurarte tu lugar en platea y popular para la segunda parte del año.

l

Lo más leido

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

Fútbol

¿Boca o River? Alessandro Del Piero y su elección Cuerva

El ex campeón del mundo con Italia e ídolo de la Vecchia Signora, sorprendió a todos en el Mundial de Clubes cuando le preguntaron qué equipo argentino prefería.

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

Fútbol Profesional

Ayude y el equipo que pretende: “Sueño con un San Lorenzo que ataque en todo momento”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló mano a mano con el Diario Olé sobre los principales temas de actualidad en la previa del inicio de su ciclo.

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Fútbol Profesional

La dura noticia en Quilmes, próximo rival de San Lorenzo en Copa Argentina

Tras la derrota de este último viernes contra Gimnasia y Tiro de Salta, el Cervecero tomó una drástica decisión a 20 días de enfrentar al Ciclón por los 16vos. de Copa Argentina.

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Divisiones Formativas

La alegría de un juvenil que firmó su primer contrato con San Lorenzo

Tras estampar la firma que lo une al club hasta diciembre de 2027, Tomás Yaciuk se expresó en sus redes sociales.