Triunfo del futsal en el clásico con Boca

San Lorenzo continúa con el buen arranque de torneo, y por la quinta fecha venció a Boca por 4 a 2 en el Polideportivo de Boedo para mantenerse en lo más alto de la tabla.
Foto: @caslafutsal

Ante un gran número de hinchas que se acercaron al polideportivo Pando, el Ciclón se medía en el clásico ante Boca para intentar volver a lo más alto de la tabla junto a América del Sud. Luego de cuatro triunfos en fila, y un empate, los de Luciano Antonelli querían mantener el invicto y sumar una nueva victoria.

En el primer tiempo, San Lorenzo logró abrir el marcador antes del minuto y por medio del colombiano Echavarría, que puso el 1 a 0. Con la ventaja, el dueño de casa se mostró superior, con buenas transiciones, pero sin poder aumentar la diferencia. Lo que si, ambos le metían mucha intensidad al juego, aunque con pocas situaciones claras de anotar.

En el complemento, la historia fue muy similar. Los dos proponían una presión constante y alta, intentando forzar un error en el fondo rival. Sin embargo, ambos jugaban con mucha cautela para evitar cometer un error que le costase el juego. Pero dentro de esa paridad, fue el colombiano Echavarría quien volvió a aparecer y selló el 2 a 0 a los 16 minutos. Pero una ráfaga de la visita le permitió a Boca igualar el juego en dos a los 18 minutos.

Pero San Lorenzo demostró una vez más estar en un gran momento, y se sobrepuso a él golpe del empate. Instantes más tarde, el Galle Rodríguez volvió a poner en ventaja al conjunto azulgrana, que antes del cierre, puso el 4 a 2 definitivo Dylan Vargas.

Con esta victoria, los comandados por Antonelli recuperaron el primer lugar en la tabla del campeonato, y acumulan 16 puntos en seis presentaciones, compartiendo la punta con América del Sud. Sin embargo, Hebraica podría llegar a pasar a ambos en el caso de ganar sus dos compromisos pendientes.

l

Más noticias

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

Deportes

Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo

Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.

Fútbol

San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?

El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.

l

Lo más leido

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

Futsal

El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón 

El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa. 

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?