Triunfo ante Talleres en el Bidegain

En el segundo turno y con transmisión en vivo, San Lorenzo derrotó a Talleres 1 a 0, tanto de Matías Palacios. Partido de mayor a menor del Ciclón que con varios juveniles se quedó con el triunfo de manera merecida sobre el elenco cordobés.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso decidió que Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi; Sabella, Ramírez; M. Palacios; M. Peralta Bauer y Di Santo salieran desde el arranque en el partido principal ante Talleres. La visita, por su parte lo hizo con Caranta; Tenaglia, Komar, R. Pérez; Schott, Puigdellivol, Mendez, E. Díaz; Soñora, Pochettino; Valoyes, bajo la conducción del uruguayo Alexander Medina.

San Lorenzo dominó desde el arranque, ejerciendo mucha presión en todo el campo. Ya había avisado en un par de oportunidades hasta que a los 19’ y tras una buena jugada colectiva por derecha, Matías Palacios recibió la habilitación de Menossi y definió al ingresar al área.

Sobre el cierre de la primera parte, llegó el tiempo de la polémica cuando Monetti jugó desde el fondo con Alexis Sabella. El juvenil, antes de cruzar mitad de cancha, buscó a Mariano Peralta Bauer quien ante la salida desesperada de Caranta se la picó, pegó en el travesaño y salió del arco. Dio la sensación de que pudo haber ingresado pero los árbitros desestimaron la situación tanto como que en el rebote -y luego de un pase de Di Santo- entró a la carrera Juan Ramirez y fue empujado de manera grosera por un rival. Sin embargo, no hubo ni gol ni penal.

 

En el complemento el nivel del juego decayó y las emociones vinieron a cuentagotas y se diluyeron casi por completo. Hubo mayor fricción, bastante pierna fuerte, en especial de parte de la T, y prácticamente no hubo situaciones de riesgo, más allá de un intento de Bruno Pittón, capitán esta mañana, y un tiro libre de Ramirez desviado.

San Lorenzo festejó por duplicado ante Talleres. Temprano lo había derrotado 2-1 (doblete de Agustín Hausch) y más tarde 1-0 con el gol de Mati Palacios. Sin lugar a dudas, llegará el momento del análisis del entrenador Mariano Soso, máxime de cara a un regreso oficial que está al caer…

l

Ms noticias

Fútbol

La comparación de Insua y ¿El San Lorenzo que se viene?

El DT del Ciclón volvió en el tiempo y comparó a su actual equipo y formación, con el esquema que supo utilizar en 2002 cuando ganó la Copa Sudamericana.

Fútbol

El ex presidente de San Lorenzo que volvió a la cancha

Fernando Miele sorprendió y fue a Quilmes a ver la victoria del Ciclón de Ruben Darío Insua frente a Independiente de Chivilcoy por la Copa Argentina.

Fútbol

Insúa analizó el pase de ronda en la Copa Argentina

El entrenador se mostró conforme con el equipo tras la victoria ante Independiente de Chivilcoy que significó la clasificación a los 16avos de final.

Fútbol

Herazo, del tremendo elogio a Barrios a su presente en San Lorenzo

El futbolista colombiano habló luego del triunfo por Copa Argentina y comparó el fútbol argentino con el de su país mientras que comentó sentirse muy a gusto luego de llegar a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

Fútbol

Fiesta cuerva y agradecimiento del plantel de San Lorenzo

La hinchada del Ciclón montó un espectáculo en el segundo tiempo y las imágenes se viralizaron en las redes. Dos futbolistas se refirieron a la fiesta mano a mano con SLP.

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

Divisiones Formativas

La Reserva se recuperó con una goleada frente a Barracas Central

El equipo del Pipi Romagnoli consiguió de gran manera su primer triunfo del 2024: le ganó 3-0 al Guapo en condición de visitante.

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

Fútbol

Altamirano y la competencia a la que apunta en este 2024

El arquero del Ciclón comienza a consolidarse bajo los tres palos y esta vez, opinó sobre los torneos y copas que tiene San Lorenzo por delante. A propósito, aclaró cual es el orden de prioridad que tiene en mente.

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

Fútbol

¿Qué dijo Leguizamón sobre la polémica de su tatuaje?

El atacante paraguayo habló acerca de los rumores que corrieron en la previa al clásico contra Huracán.