¿Tres regresos contra Palestino?

San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.
Nicolás Blandi Gastón Campi Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Luego del empate sin sabor que dejó el duelo ante Colón, polémica de por medio, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. En pocos días, San Lorenzo se juga una de las chances para lograr la clasificación a la segunda ronda del certamen internacional ante Palestino y para ello, Ruben Insua recupera a tres jugadores: Elías, Gattoni y Hernández.

La jornada tuvo como eje la recuperación de aquellos jugadores que disputaron el duelo ante el Sabalero, donde también estuvo incluido Jalil Elías. El volante central no estuvo convocado para el partido ante Colón producto de un cuadro febril y durante la práctica del lunes, se sumó a las tareas de los titulares. Todavía no está en condiciones de realizar fútbol, pero desde el cuerpo técnico confían en que pueda estar dentro del 11 ideal ante los chilenos.

Por otro lado, otro de los que sumó ritmo y llevó a cabo algunos minutos de actividad fue Gastón Hernández. El defensor central estuvo en el banco de suplentes el domingo en el Bidegain, pero no disputó minutos, ya que su lugar lo ocupó Campi. Tonga viene de recuperarse de un edema muscular que lo dejó marginado de los últimos tres partidos; Fortaleza, Barracas y Colón de Santa Fe, aunque la idea del Gallego es que vuelva a la titularidad ante Palestino.

Por último, el otro jugador que podrá estar en el certamen de Conmebol será Federico Gattoni. El futbolista ya cumplió con la fecha de suspensión ante Fortaleza(producto de haber visto la roja en Chile) y de esta manera, podrá estar presente este jueves en el Pedro Bidegain. San Lorenzo se ubica tercero en la tabla general del grupo H y necesita ganar sin excepción, si es que pretende llegar con chances de clasificación a la ultima fecha de la fase regular.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.