¿Tres regresos contra Palestino?

San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.
Nicolás Blandi Gastón Campi Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Luego del empate sin sabor que dejó el duelo ante Colón, polémica de por medio, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. En pocos días, San Lorenzo se juga una de las chances para lograr la clasificación a la segunda ronda del certamen internacional ante Palestino y para ello, Ruben Insua recupera a tres jugadores: Elías, Gattoni y Hernández.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1665770252007886850?s=20

La jornada tuvo como eje la recuperación de aquellos jugadores que disputaron el duelo ante el Sabalero, donde también estuvo incluido Jalil Elías. El volante central no estuvo convocado para el partido ante Colón producto de un cuadro febril y durante la práctica del lunes, se sumó a las tareas de los titulares. Todavía no está en condiciones de realizar fútbol, pero desde el cuerpo técnico confían en que pueda estar dentro del 11 ideal ante los chilenos.

Por otro lado, otro de los que sumó ritmo y llevó a cabo algunos minutos de actividad fue Gastón Hernández. El defensor central estuvo en el banco de suplentes el domingo en el Bidegain, pero no disputó minutos, ya que su lugar lo ocupó Campi. Tonga viene de recuperarse de un edema muscular que lo dejó marginado de los últimos tres partidos; Fortaleza, Barracas y Colón de Santa Fe, aunque la idea del Gallego es que vuelva a la titularidad ante Palestino.

Por último, el otro jugador que podrá estar en el certamen de Conmebol será Federico Gattoni. El futbolista ya cumplió con la fecha de suspensión ante Fortaleza(producto de haber visto la roja en Chile) y de esta manera, podrá estar presente este jueves en el Pedro Bidegain. San Lorenzo se ubica tercero en la tabla general del grupo H y necesita ganar sin excepción, si es que pretende llegar con chances de clasificación a la ultima fecha de la fase regular.

l

Más noticias

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

Fútbol

San Lorenzo presentó a Nicolás Tripichio, su segundo refuerzo

El Ciclón oficializó la llegada del nuevo futbolista para el segundo semestre del 2024: ¿Juega contra Huracán?

l

Lo más leido

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

Fútbol

La Reserva debutó con un triunfazo: 2-1 ante Vélez

El equipo que comanda Damián Ayude se impuso en la Ciudad Deportiva ante el último campeón de la categoría.