¿Tres regresos contra Palestino?
Foto. Ramiro Souto
Luego del empate sin sabor que dejó el duelo ante Colón, polémica de por medio, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. En pocos días, San Lorenzo se juga una de las chances para lograr la clasificación a la segunda ronda del certamen internacional ante Palestino y para ello, Ruben Insua recupera a tres jugadores: Elías, Gattoni y Hernández.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1665770252007886850?s=20
La jornada tuvo como eje la recuperación de aquellos jugadores que disputaron el duelo ante el Sabalero, donde también estuvo incluido Jalil Elías. El volante central no estuvo convocado para el partido ante Colón producto de un cuadro febril y durante la práctica del lunes, se sumó a las tareas de los titulares. Todavía no está en condiciones de realizar fútbol, pero desde el cuerpo técnico confían en que pueda estar dentro del 11 ideal ante los chilenos.
Por otro lado, otro de los que sumó ritmo y llevó a cabo algunos minutos de actividad fue Gastón Hernández. El defensor central estuvo en el banco de suplentes el domingo en el Bidegain, pero no disputó minutos, ya que su lugar lo ocupó Campi. Tonga viene de recuperarse de un edema muscular que lo dejó marginado de los últimos tres partidos; Fortaleza, Barracas y Colón de Santa Fe, aunque la idea del Gallego es que vuelva a la titularidad ante Palestino.
Por último, el otro jugador que podrá estar en el certamen de Conmebol será Federico Gattoni. El futbolista ya cumplió con la fecha de suspensión ante Fortaleza(producto de haber visto la roja en Chile) y de esta manera, podrá estar presente este jueves en el Pedro Bidegain. San Lorenzo se ubica tercero en la tabla general del grupo H y necesita ganar sin excepción, si es que pretende llegar con chances de clasificación a la ultima fecha de la fase regular.

l
Más noticias
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.
Fútbol Profesional
Andrés Vombergar se despidió de San Lorenzo con un mensaje en redes
El delantero marcó 21 goles con la camiseta del Ciclón en sus dos ciclos y se despidió en Instagram luego de no renovar su contrato, finalizado el pasado 31 de diciembre de 2025.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos
Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil
Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.









