¿Tres regresos contra Palestino?

San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.
Nicolás Blandi Gastón Campi Jalil Elías Copa Sudamericana San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Luego del empate sin sabor que dejó el duelo ante Colón, polémica de por medio, el Ciclón volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. En pocos días, San Lorenzo se juga una de las chances para lograr la clasificación a la segunda ronda del certamen internacional ante Palestino y para ello, Ruben Insua recupera a tres jugadores: Elías, Gattoni y Hernández.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1665770252007886850?s=20

La jornada tuvo como eje la recuperación de aquellos jugadores que disputaron el duelo ante el Sabalero, donde también estuvo incluido Jalil Elías. El volante central no estuvo convocado para el partido ante Colón producto de un cuadro febril y durante la práctica del lunes, se sumó a las tareas de los titulares. Todavía no está en condiciones de realizar fútbol, pero desde el cuerpo técnico confían en que pueda estar dentro del 11 ideal ante los chilenos.

Por otro lado, otro de los que sumó ritmo y llevó a cabo algunos minutos de actividad fue Gastón Hernández. El defensor central estuvo en el banco de suplentes el domingo en el Bidegain, pero no disputó minutos, ya que su lugar lo ocupó Campi. Tonga viene de recuperarse de un edema muscular que lo dejó marginado de los últimos tres partidos; Fortaleza, Barracas y Colón de Santa Fe, aunque la idea del Gallego es que vuelva a la titularidad ante Palestino.

Por último, el otro jugador que podrá estar en el certamen de Conmebol será Federico Gattoni. El futbolista ya cumplió con la fecha de suspensión ante Fortaleza(producto de haber visto la roja en Chile) y de esta manera, podrá estar presente este jueves en el Pedro Bidegain. San Lorenzo se ubica tercero en la tabla general del grupo H y necesita ganar sin excepción, si es que pretende llegar con chances de clasificación a la ultima fecha de la fase regular.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?

En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

l

Lo más leido

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo

Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Institucional

¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?

Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa

Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Fútbol

El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones

Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.