Tres positivos casos positivos en Reserva
A tan solo un día del duelo por la 4ta fecha del campeonato de Reserva, entre San Lorenzo y Huracán, se dio a conocer que tres jugadores del plantel azulgrana fueron diagnosticados con positivos de coronavirus. Estamos hablando de Francisco Galván, Agustín Giay y Agustín Lamosa, los primeros dos estuvieron presentes ayer en la práctica que llevo a cabo el plantel profesional.

Si bien esta situación encendió las alarmas tanto en 1era como en Reserva, en Boedo dicen estar tranquilos ya que todos los testeos realizados al equipo comandado por Diego Dabove dieron negativos y no tendría bajas por este punto de cara al clásico. Aunque intentarán aumentar los cuidados para que no surja nada extraño en el camino.
Con respecto a los tres jugadores que fueron diagnosticados, se encuentran asintomáticos y aislados, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo
San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
l
Lo más leido
Fútbol
Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?
El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.









