Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

A tan solo un día del duelo por la 4ta fecha del campeonato de Reserva, entre San Lorenzo y Huracán, se dio a conocer que tres jugadores del plantel azulgrana fueron diagnosticados con positivos de coronavirus. Estamos hablando de Francisco Galván, Agustín Giay y Agustín Lamosa, los primeros dos estuvieron presentes ayer en la práctica que llevo a cabo el plantel profesional.

Si bien esta situación encendió las alarmas tanto en 1era como en Reserva, en Boedo dicen estar tranquilos ya que todos los testeos realizados al equipo comandado por Diego Dabove dieron negativos y no tendría bajas por este punto de cara al clásico. Aunque intentarán aumentar los cuidados para que no surja nada extraño en el camino.

Con respecto a los tres jugadores que fueron diagnosticados, se encuentran asintomáticos y aislados, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.

Noticias Generales

Los hermanos Perruzzi de visita en la pensión de San Lorenzo

Ambos futbolistas hablaron de diferentes temas en el programa de streaming de los pibes azulgranas

Fútbol

Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo

Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.

l

Lo más leido

José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo

Fútbol

José Devecchi y sus idas y vueltas con San Lorenzo

El arquero formado en las divisiones inferiores retornó de un nuevo préstamo y su futuro estaría atado a lo que pueda pasar con otros futbolistas en el puesto.

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

Fútbol

San Lorenzo y el regreso de un experimentado futbolista

El Perrito regresó al Ciclón luego de su paso por Barracas y comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Ayude. ¿Se queda?

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.