Tres futbolistas de San Lorenzo convocados a la Sub 20

Fernando Batista citó a tres jugadores del Ciclón de cara al Sudamericano que se disputará en Colombia.

De cara a lo que será una nueva participación de la Selección Argentina en un certamen continental, el entrenador de la Albiceleste Sub 20 dio a conocer la lista con los apellidos para jugar el torneo en tierras colombianas. En la misma aparecen tres jugadores del Ciclón que hoy forman parte del plantel profesional comandado por Mariano Soso.

¿Quiénes son? Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores y Alexis Sabella. El arquero azulgrana es hoy la alternativa en el banco, ante la lesión de Sebastián Torrico (quien no podrá estar hasta marzo del año que viene). El oriundo de Chaco tendrá que esperar la autorización del club para saber si podrá estar o no en el Sudamericano, ya que por estas horas es el segundo arquero del plantel.

Francisco Flores es una fija en las juveniles, siendo el capitán de la Sub 17 y mantiene su lugar ahora en la Sub 20. Sin mucho lugar en el 1er equipo azulgrana, no tendrá mayores inconvenientes para representar una vez más a su país. Por otro lado, aparece Sabella, quien había tenido un gran rendimiento en la Reserva del CASLA y se ganó un lugar en la consideración de Soso.

Lo que sorprende es la ausencia de Matías Palacios, quien era habitualmente citado a la par de Flores y supo ganar varias competencias.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Habló Damián Ayude: los pibes, el apoyo de la gente y los refuerzos para San Lorenzo

El entrenador azulgrana hizo un repaso importante de toda la pretemporada hasta el momento y también destacó la buena camada de jóvenes que completan el plantel.

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

l

Lo más leido

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

Fútbol

Caso insólito: está a préstamo, le sigue pagando San Lorenzo y su sueldo aumenta

La llamativa situación contractual de un jugador del Ciclón que no forma parte del equipo de Ayude, pero que termina saliendo bastante caro al club. 

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Cómo es la situación de los jugadores que debían volver a San Lorenzo?

Repasamos los casos de tres jugadores que, tras salir a préstamo, deben volver a San Lorenzo.

Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo

Institucional

Mateo Sagardoy: la falta de la ambulancia en Ciudad Deportiva y la actualidad política de San Lorenzo

El intendente del club aclaró diferentes cuestiones que se dieron dentro del predio de CASLA y también habló sobre el regreso de Moretti.

Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Ayude empieza a delinear el once para la Copa Argentina: ¿Cómo podría formar San Lorenzo?

El Ciclón arranca el segundo semestre del 2025 el próximo sábado y el flamante entrenador ya diagrama su primer once inicial.