Tres cuervos convocados a la Selección Argentina Sub 20
Foto: San Lorenzo Primero
Los pibes del Ciclón siguen dando que hablar: tras afianzarse en la Primera de San Lorenzo, tres jugadores fueron convocados por Javier Mascherano para la preparación de la Sub 20 de cara al Sudamericano que se disputará en Perú en enero del año que viene. Cabe recordar que Gonzalo Luján, con el combinado para menores de 23, representó a Boedo en los últimos Juegos Olímpicos.
#Sub20 La Selección dirigida por Javier Mascherano jugará la semana próxima dos partidos con su par de Paraguay.
El lunes viajará a Asunción con una nómina de veintidós jugadores.
📰 https://t.co/TAo33NouID pic.twitter.com/of7IzOrjxU
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 31, 2024
Luego del partido frente a Platense, Nahuel Arias y Santiago Sosa se sumarán, junto a Teo Rodríguez Pagano, al combinado argentino para menores de 20. El lunes viajarán rumbo a Paraguay para jugar dos amistosos contra la selección local, el 4 y 6 de septiembre. Los dos serán en el Centro de Alto Rendimiento Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la localidad de Ypané, localidad al sur de Asunción.
La Selección Argentina Sub 20 jugará el Sudamericano de la categoría en enero de 2025 y el mismo servirá de clasificación para la Copa del Mundo que se disputará a mediados de año en Chile. El equipo trasandino, a pesar de estar adentro por ser el país anfitrión, disputará la competencia que se jugará en Perú. La Albiceleste viene de una floja actuación en este certamen, ya que quedó afuera en fase de grupos de la edición del 2023. Terminó clasificándose al Mundial por el cambio de sede que dispuso la FIFA, trayendo el torneo a tierras argentinas.
La convocatoria completa
Mateo Morro (Independiente)
Lautaro Millán (Independiente)
Santiago Hidalgo (Independiente)
Santiago López (Independiente)
Nahuel Arias (San Lorenzo)
Teo Pagano (San Lorenzo)
Santiago Sosa (San Lorenzo)
Benjamín Bosch (Vélez Sarsfield)
Maher Carrizo (Vélez Sarsfield)
Milton Delgado (Boca Juniors)
Iker Zufiaurre (Boca Juniors)
Santino Barbi (Talleres)
Gustavo Albarracín (Talleres)
Mateo Silvetti (Newell’s Old Boys)
Gonzalo Escudero (Racing Club)
Santiago Lencina (River Plate)
Lucas Barrientos (Los Andes)
Octavio Ontivero (Lanús)
Tobías Palacio (Argentinos Juniors)
Lautaro López (Torque -Uruguay-)
Lautaro Vargas (Unión)
Juan Giménez (Rosario Central)
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo, el Indio Solari y los Redondos: en este día y cada día
Carlos Alberto Solari falleció a los 77 años en su casa de Parque Leloir y en SLP, homenajeamos su legado musical y toda la cultura que dejó dentro y fuera de la cancha.
Institucional
Cuándo será la primera reunión de CD de Marcelo Culotta en San Lorenzo
En el primer día de gestión formal con Marcelo Culotta como presidente, el próximo lunes por la tarde se realizará el primer cónclave dirigencial. Detalles.
Divisiones Formativas
Con Culotta presente, la Reserva perdió ante Velez
El conjunto comandado por Alan Capobianco recibió al Fortín en la Ciudad Deportiva y perdió por 1 a 0. El flamante presidente azulgrana dijo presente y estuvo viendo el partido.
Fútbol Profesional
Guillermo Franco saludó a San Lorenzo como nuevo mánager
El ex jugador del Ciclón realizó un posteo en redes sociales donde recordó su paso por Boedo y agradeció la oportunidad de poder devolver algo al club que lo formó.
l
Lo más leido
Fútbol
Otra lesión en la selección Argentina: ¿se abre una puerta para un ex San Lorenzo?
En vísperas de una nueva cita mundialista, Balerdi sufrió una lesión muscular y se quedó fuera de la lista. ¿Quién lo puede reemplazar?
Fútbol
Orlando Gill suma minutos de cara a la Copa del Mundo
El arquero de San Lorenzo fue parte del amistoso disputado por la Selección de Paraguay ante el combinado de Nicaragua.
Fútbol
AFA dispuso de un minuto de silencio por Sanfilippo y el Indio Solari
Desde la casa madre del fútbol argentino tomaron la decisión de rendirle homenaje este fin de semana al ex goleador azulgrana y al reconocido artista.
Noticias Generales
La estrella de Hollywood que saludó a la nueva dirigencia de San Lorenzo
Emisario y fanático del Ciclón: Viggo Mortensen le envió saludos a Culotta luego de haber ganado las elecciones en el Pedro Bidegain. También recordó a Sanfilippo tras su fallecimiento.









