Tres cuervos convocados a la Selección Argentina Sub 20

Tres futbolistas de la cantera de San Lorenzo recibieron el llamado de Javier Mascherano para jugar dos amistosos en esta fecha FIFA.
Foto: San Lorenzo Primero

Los pibes del Ciclón siguen dando que hablar: tras afianzarse en la Primera de San Lorenzo, tres jugadores fueron convocados por Javier Mascherano para la preparación de la Sub 20 de cara al Sudamericano que se disputará en Perú en enero del año que viene. Cabe recordar que Gonzalo Luján, con el combinado para menores de 23, representó a Boedo en los últimos Juegos Olímpicos.

Luego del partido frente a Platense, Nahuel Arias y Santiago Sosa se sumarán, junto a Teo Rodríguez Pagano, al combinado argentino para menores de 20. El lunes viajarán rumbo a Paraguay para jugar dos amistosos contra la selección local, el 4 y 6 de septiembre. Los dos serán en el Centro de Alto Rendimiento Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la localidad de Ypané, localidad al sur de Asunción.

La Selección Argentina Sub 20 jugará el Sudamericano de la categoría en enero de 2025 y el mismo servirá de clasificación para la Copa del Mundo que se disputará a mediados de año en Chile. El equipo trasandino, a pesar de estar adentro por ser el país anfitrión, disputará la competencia que se jugará en Perú. La Albiceleste viene de una floja actuación en este certamen, ya que quedó afuera en fase de grupos de la edición del 2023. Terminó clasificándose al Mundial por el cambio de sede que dispuso la FIFA, trayendo el torneo a tierras argentinas.

La convocatoria completa

Mateo Morro (Independiente)

Lautaro Millán (Independiente)

Santiago Hidalgo (Independiente)

Santiago López (Independiente)

Nahuel Arias (San Lorenzo)

Teo Pagano (San Lorenzo)

Santiago Sosa (San Lorenzo)

Benjamín Bosch (Vélez Sarsfield)

Maher Carrizo (Vélez Sarsfield)

Milton Delgado (Boca Juniors)

Iker Zufiaurre (Boca Juniors)

Santino Barbi (Talleres)

Gustavo Albarracín (Talleres)

Mateo Silvetti (Newell’s Old Boys)

Gonzalo Escudero (Racing Club)

Santiago Lencina (River Plate)

Lucas Barrientos (Los Andes)

Octavio Ontivero (Lanús)

Tobías Palacio (Argentinos Juniors)

Lautaro López (Torque -Uruguay-)

Lautaro Vargas (Unión)

Juan Giménez (Rosario Central)

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.