Tres cuervos convocados a la Selección Argentina Sub 20
Foto: San Lorenzo Primero
Los pibes del Ciclón siguen dando que hablar: tras afianzarse en la Primera de San Lorenzo, tres jugadores fueron convocados por Javier Mascherano para la preparación de la Sub 20 de cara al Sudamericano que se disputará en Perú en enero del año que viene. Cabe recordar que Gonzalo Luján, con el combinado para menores de 23, representó a Boedo en los últimos Juegos Olímpicos.
#Sub20 La Selección dirigida por Javier Mascherano jugará la semana próxima dos partidos con su par de Paraguay.
El lunes viajará a Asunción con una nómina de veintidós jugadores.
📰 https://t.co/TAo33NouID pic.twitter.com/of7IzOrjxU
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) August 31, 2024
Luego del partido frente a Platense, Nahuel Arias y Santiago Sosa se sumarán, junto a Teo Rodríguez Pagano, al combinado argentino para menores de 20. El lunes viajarán rumbo a Paraguay para jugar dos amistosos contra la selección local, el 4 y 6 de septiembre. Los dos serán en el Centro de Alto Rendimiento Femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la localidad de Ypané, localidad al sur de Asunción.
La Selección Argentina Sub 20 jugará el Sudamericano de la categoría en enero de 2025 y el mismo servirá de clasificación para la Copa del Mundo que se disputará a mediados de año en Chile. El equipo trasandino, a pesar de estar adentro por ser el país anfitrión, disputará la competencia que se jugará en Perú. La Albiceleste viene de una floja actuación en este certamen, ya que quedó afuera en fase de grupos de la edición del 2023. Terminó clasificándose al Mundial por el cambio de sede que dispuso la FIFA, trayendo el torneo a tierras argentinas.
La convocatoria completa
Mateo Morro (Independiente)
Lautaro Millán (Independiente)
Santiago Hidalgo (Independiente)
Santiago López (Independiente)
Nahuel Arias (San Lorenzo)
Teo Pagano (San Lorenzo)
Santiago Sosa (San Lorenzo)
Benjamín Bosch (Vélez Sarsfield)
Maher Carrizo (Vélez Sarsfield)
Milton Delgado (Boca Juniors)
Iker Zufiaurre (Boca Juniors)
Santino Barbi (Talleres)
Gustavo Albarracín (Talleres)
Mateo Silvetti (Newell’s Old Boys)
Gonzalo Escudero (Racing Club)
Santiago Lencina (River Plate)
Lucas Barrientos (Los Andes)
Octavio Ontivero (Lanús)
Tobías Palacio (Argentinos Juniors)
Lautaro López (Torque -Uruguay-)
Lautaro Vargas (Unión)
Juan Giménez (Rosario Central)
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo
Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.
Fútbol
La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo
El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.
Fútbol
Árbitro designado para visitar Rosario con polémica en el VAR
La Liga confirmó la terna que dirigirá el choque de mañana de San Lorenzo y el Canalla en el Gigante de Arroyito.
Fútbol
Un jugador de San Lorenzo entre los 35 máximos goleadores de la historia del fútbol
De nacionalidad española, de corazón azulgrana y uno de los goleadores más importantes de la historia del futbol. Así quedó ubicado el vasco Lángara en la tabla general de los máximos artilleros a nivel mundial.
l
Lo más leido
Institucional
El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo
La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.
Institucional
Versiones cruzadas en la reunión en AFA con los dirigentes de San Lorenzo
Nuevamente no hubo acuerdo entre los dirigentes del Ciclón que se reunieron en el predio de Ezeiza. ¿Qué puede pasar con el futuro institucional del club?
Fútbol
El delantero de San Lorenzo que es buscado desde Avellaneda
Uno de los goleadores del Ciclón, es seguido de cerca por uno de los equipos del fútbol argentino y hasta ya habría habido contacto con el jugador.
Fútbol
Rosario Central – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 15 del Clausura 2025
El Ciclón visitará al mejor equipo del 2025 en una compleja parada con el objetivo de traerse un buen resultado y asegurar su boleto internacional de cara al siguiente año.









