Traspié azulgrana pero avance a Octavos de Final

San Lorenzo perdió 1-0 con Deportivo Temuco pero no obstante se clasificó a la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana. En la próxima etapa, el Ciclón se verá las caras con Nacional (Uruguay). El primer juego será el miércoles 22 de agosto a las 19.30 en el Pedro Bidegain.

Derrota en Chile y un nuevo flojo partido de San Lorenzo, el enésimo en la era Claudio Darío Biaggio al frente del equipo. Aunque se cumplió el objetivo de seguir en carrera en la Sudamericana, ante Temuco se volvió a perder, por la mínima diferencia al igual que en la ida. Sin embargo, la fortuna (y la mala inclusión de Jonathan Requena en la lista de buena fe) benefició al Ciclón y perjudicó al Pije.

Más allá de lo extrafutbolístico, San Lorenzo tuvo otra mala performance y si no hubiera sido la noche de Nicolás Navarro, quizá el resultado hubiera sido otro. Sin ideas, sin juego asociado, con una formación fraccionada entre sus líneas, el once del Pampa salió a aguantar el encuentro y erigió a su arquero en la figura de la noche. Casi como una suerte de premio consuelo, Temuco abrió el marcador sobre el descuento y se quedó con la victoria, aunque la historia ya estaba sentenciada.

Ahora San Lorenzo deberá cruzarse con Nacional (Uruguay), y el primer choque será el próximo miércoles, en el estadio Pedro Bidegain, en el cotejo de ida de octavos de final. Si el rendimiento del equipo es similar a lo que viene demostrando en los últimos partidos, será una fase más que complicada. El equipo debe “comenzar” a demostrar algo diferente a lo que viene haciendo, caso contrario su estadía en la Sudamericana pende de un hilo, o de los errores de los rivales.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?