Tras la victoria y el pase de ronda, San Lorenzo deberá buscar variantes en el mediocampo
Fotos : Ramiro Souto
La alegría, los festejos y la fiesta de San Lorenzo tras vencer a Tigre, tendrá una preocupación a futuro. Claro, es que se sabe que al Ciclón no le sobra nada y el esfuerzo y sacrificio de los jugadores pasa factura, más allá de algún infortunio en cancha: Tripichio se fue lesionado e Irala expulsado.

A los 12 minutos del primer tiempo, cuando CASLA ya ganaba 1 a 0, Elián Irala no pudo controlar un pase en el mediocampo y tampoco le cedió la pelota a Gill. Esto llevo a qué cometa una falta de último recurso y chau partido para el volante central. Falcón Pérez le mostró la roja y se pierde el próximo partido por los cuartos de final del torneo local. Dicho sea de paso, finalizado el encuentro y con la victoria bajo el brazo, Elián pidió disculpas con lágrimas en los ojos.
La otra mala para Russo se dio en el complemento, cuando Tripichio quedó tendido en el suelo y tras haber sido atendido por los médicos, pidió el cambio. Sin ir más lejos, en conferencia de prensa el DT dijo que Nicolás llegó con lo justo al cruce ante el Matador, al igual que Braida, otro de los que está entre algodones pero que jugó los 95′ del partido.
🙏🏻 Elian Irala se retiró del campo de juego llorando y pidiéndole PERDÓN al hincha de #SanLorenzo
Calma. Si se equivocan los de arriba, como no se van a equivocar los pibes. A seguir bancando. pic.twitter.com/1VGGydvtTh
— LUCA BONAFINA (@LucaBonafina) May 10, 2025
¿Qué alternativas tiene?
Algo similar había sucedido ante Sarmiento de Junín y por aquel entonces, San Lorenzo formó con Perruzzi y Cecchini. Precisamente, ante la lesión del ex Defensa y Justicia, jugó su segundo partido el 38. El cuerpo técnico tendrá una semana para preparar las variantes, a la espera de que se defina el rival del Ciclón, Argentinos Juniors o Instituto.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1x1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
l
Lo más leido
Fútbol
La histórica gira por España a mediados de los años ’40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy…
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?









