Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo y la eterna lucha por los horarios tiene un nuevo capítulo: la Liga Profesional reprogramó un encuentro del Ciclón que iba a jugarse un lunes a las 15 en el Nuevo Gasómetro. En lo que va del año, los hinchas cuervos no están teniendo las mayores comodidades horarias para ir a la cancha y, en este caso, hubo un muy ligero alivio.

El partido ante Talleres de Córdoba por la fecha 10 se jugará a las 16.30 en vez de a las 15, lo que representa un atraso de una hora y media que podrá servirle a algunos para llegar a asistir al duelo, pero que sigue siendo un día y horario complicado para la gente que trabaja. En la misma sintonía, el encuentro ante Arsenal de Sarandí se jugó un martes a las 3 de la tarde, mientras que el cotejo ante Unión por la jornada 9 será un miércoles a las 2…
Si bien es una realidad que salir de noche del Pedro Bidegain es todo un problema por los numerosos casos de inseguridad registrados en la zona los días de partido, el equipo necesita más que nunca del respaldo de la gente que estuvo llegando en gran número al estadio en lo que va de la temporada. Por lo pronto, para el próximo encuentro en el Nuevo Gasómetro, el horario será bastante ameno: sábado 9 de julio a las 15.30 ante Boca.

l
Más noticias
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?
l
Lo más leido
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.
Institucional
Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?
Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?
Fútbol
¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?
Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.









