Tras la lesión, el mensaje de Tripichio y la banca de sus compañeros

Tripichio se fracturó su clavícula derecha durante el primer tiempo del cruce ante Vélez, lesión que lo obligó a dejar el campo de juego y a su vez, deberá ser intervenido quirúrgicamente. Luego de conocerse la complejidad del golpe, el jugador básicamente se perderá lo que resta de la temporada 2024 y sus compañeros de equipo le dedicaron diferentes posteos.
La tarde no fue la soñada para el Ciclón, que pese a haber disputado un gran partido en algunos pasajes del encuentro, no pudo convertir en el arco rival. Vélez ganó 1 a 0 con un gol de Brian Romero, luego de una desatención en el la defensa azulgrana y así finalizó el partido. No obstante al resultado, una noticia mucho peor se dio minutos más tarde de que Tello diera por terminado el partido y tuvo que ver con la fuerte lesión del ex Defensa y justicia.
¿Qué indicaron los médicos ?
El parte médico indicó que sufrió la fractura de clavícula derecha y mas tarde, el parte oficial del club confirmó que deberá ser sometido a quirófano. Se estima que la recuperación podría demandar tres meses, por lo que el jugador se pierde lo que resta de la Liga Profesional. Al respecto, varios compañeros del plantel le dedicaron palabras de apoyo en sus reses sociales y por supuesto, Tripichio agradeció el gesto. Vombergar, Nahuel Barrios, Romaña, Reali, Braida y gran parte del plantel azulgrana se sumaron a las palabras de aliento para con el lateral, devenido en mediocampista.
Nicolás Tripichio sufrió una fractura en la clavícula derecha en el partido ante Vélez y será intervenido quirúrgicamente esta semana.
¡Mucha fuerza, Nico! ¡Todo Boedo te desea una pronta recuperación! pic.twitter.com/dWLqPqJMuT
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 15, 2024
Paradójicamente San Lorenzo vuelve a perder un jugador importante nuevamente ante el equipo de Quinteros. Por Copa Argentina, Remedi y Malcom Braida también se habían lesionado y tuvieron que abandonar el campo de juego del Libertadores de América por fuertes golpes que los dejaron afuera de los duelos coperos. Lamentablemente ahora fue el turno de Nicolás, que deberá afrontar una larga recuperación.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo
l
Más noticias

Institucional
Renuncia y ¿Nuevo presidente de San Lorenzo?
Julio Lopardo será quien lleve las riendas del club y todo quedará confirmado en las próximas horas, mediante una reunión de CD. Detalles.

Fútbol
Jhohan Romaña: "Estamos para pelearle al que sea"
El colombiano repasó su carrera, se refirió al presente del Ciclón y no dejó de lado el cariño de la gente, que lo hace vivir uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística

Institucional
Lopardo el elegido: ¿por qué es difícil que asuma el rol en la presidencia?
El futuro dirigencial de San Lorenzo se dirime entre el estatuto y la espera de algunas renuncias. ¿Cuál podría ser la definición?

Institucional
¿Qué pasa con Navarro? ¿Cuál será su decisión a futuro en San Lorenzo?
Tras el pedido de licencia de Moretti, Néstor Navarro es quien debe ocupar su lugar como presidente. Ahora, ¿lo hará?
l
Lo más leido

Institucional
Habló Sebastián Pareja: las SAD y la designación de Julio Lopardo
El funcionario de gobierno, muy cercano a Milei y con vínculos a la política de San Lorenzo, se refirió a las SAD y expresó que los movimientos actuales en Comisión Directiva son “antiestatutarios”.

Fútbol
La posible sanción para San Lorenzo de cara a los playoffs
Tras los incidentes en el último partido como local, la AFA le pondría una sanción al Ciclón de cara al próximo juego en casa. ¿Cuál sería?

Institucional
¿Cuál es la postura de la oposición sobre la nueva Comisión Directiva?
En las próximas 48 horas podría darse una nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo, donde podría haber grandes cambios en la dirigencia. ¿Qué pasa con la presidencia y que opinan en la oposición?

Fútbol
Romaña: La llamativa confesión sobre la firma de su contrato con San Lorenzo
El defensor azulgrana reveló una inusual situación sobre su arribo al club en 2024. “Yo te puedo decir algo que después me van a matar”.