Tras golear en el debut, así llega Colón al partido contra San Lorenzo
Foto: Diario Uno Santa Fe
Si bien el último mercado de pases de Colón de Santa Fe fue movido, hay que tener en cuenta que muchos de sus cambios en el plantel se dieron a través de préstamos de jugadores. Entre las altas, aparecieron Paolo Goltz,
Nicolás Leguizamón, Alexis Castro (a préstamo desde San Lorenzo), Facundo Mura (cedido por Estudiantes), Cristian Ferreira (desde River) y Lucas Acevedo (volvió después de su paso por Palestino de Chile). Los que
dejaron el club fueron Emanuel Olivera, Alex Vigo, Tomás Chancalay (prestado a Racing) y Brian Farioli (cedido a Arsenal).
En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero y fue contundente para llevarse un 3-0 a favor. Los tantos rojinegros los marcaron el interminable Luis Miguel
Rodríguez —a quien el Ciclón ya sufrió en la Copa Diego Maradona—, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón sobre el final.
Para el partido contra San Lorenzo, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Emmanuel Ale (@EmmanuelAle2 en Twitter), la duda para el once titular que piensa Eduardo Domínguez pasa por la inclusión de
Gonzalo Piovi, quien arrastra una molestia física. Si, efectivamente, llega, el equipo probable es: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamón. Si Piovi no puede disputar
el encuentro, en su lugar ingresará Mura, quien haría su debut pero también obligaría al entrenador a cambiar el esquema.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









