Tras golear en el debut, así llega Colón al partido contra San Lorenzo

El Sabalero venció 3-0 a Central Córdoba en el primer partido de la Copa de la Liga Profesional y espera a San Lorenzo esta noche.
Foto: Diario Uno Santa Fe

Si bien el último mercado de pases de Colón de Santa Fe fue movido, hay que tener en cuenta que muchos de sus cambios en el plantel se dieron a través de préstamos de jugadores. Entre las altas, aparecieron Paolo Goltz,
Nicolás Leguizamón, Alexis Castro (a préstamo desde San Lorenzo), Facundo Mura (cedido por Estudiantes), Cristian Ferreira (desde River) y Lucas Acevedo (volvió después de su paso por Palestino de Chile). Los que
dejaron el club fueron Emanuel Olivera, Alex Vigo, Tomás Chancalay (prestado a Racing) y Brian Farioli (cedido a Arsenal).

En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Sabalero visitó a Central Córdoba de Santiago del Estero y fue contundente para llevarse un 3-0 a favor. Los tantos rojinegros los marcaron el interminable Luis Miguel
Rodríguez —a quien el Ciclón ya sufrió en la Copa Diego Maradona—, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón sobre el final.

Para el partido contra San Lorenzo, y según consultó San Lorenzo Primero con el periodista Emmanuel Ale (@EmmanuelAle2 en Twitter), la duda para el once titular que piensa Eduardo Domínguez pasa por la inclusión de
Gonzalo Piovi, quien arrastra una molestia física. Si, efectivamente, llega, el equipo probable es: Burián; Garcés, Goltz, Piovi; Meza, Aliendro, Lértora Pierotti, Escobar; Pulga Rodríguez y Leguizamón. Si Piovi no puede disputar
el encuentro, en su lugar ingresará Mura, quien haría su debut pero también obligaría al entrenador a cambiar el esquema.

l

Más noticias

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

Fútbol

Triunfo de cara al clásico

San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.

Fútbol Profesional

Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”

Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.

Fútbol

San Lorenzo - Central Córdoba: horario, TV y formaciones para la tercera fecha del Apertura 2026

El Ciclón recibirá al Ferroviario con la presencia de sus refuerzos en búsqueda de su primera victoria en condición de local.

l

Lo más leido

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado

De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

Fútbol

El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles

conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?