Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

Sebastián Torrico vive horas decisivas en torno a su futuro. El jugador y genuino capitán de San Lorenzo recibió ofertas de otros clubes. En el club le adeudan primas y su contrato finaliza a fin de año. ¿Qué vas a hacer Cóndor?
Fuera del equipo titular, por pura decisión de Rubén Darío Insúa, Torrico deberá decidir qué hacer con su futuro. Más allá de que la lógica indicaría que debería retirarse en el Ciclón, en los últimos días, Sebastián tuvo una oferta de otro club del fútbol argentino y quedó en contestar hoy martes (aunque podría esperar hasta el jueves). Por otra parte, la relación no es la ideal con la dirigencia azulgrana y lo mismo había pasado el año pasado cuando se negociaba su renovación.
El mendocino pasó por varias situaciones similares. Siendo uno de los jugadores más importantes y determinantes de los últimos años (buenos y malos), ha llegado a tener un sueldo por productividad y durante el 2021, volvió a tener un contrato profesional acorde. Todo parece indicar que hay primas que no se le han abonado y el arquero de 42 años, acudió a Futbolistas Argentinos Agremiados, pero sólo para asesorarse. El malestar por parte del jugador es notorio y en el ocaso de su carrera, está claro que quiere seguir jugando, resta saber dónde. A su vez, habrá que ver si esta dirigencia querrá cargar con la salida del jugador más querido dentro del plantel, y no sólo por que ganó casi todo lo que jugó, sino también por la clase de persona y lo que representa.
Su último partido fue aquel empate ante Arsenal (3 a 3), donde post encuentro, el entrenador lo salió a bancar públicamente pero que tres días más tarde borró de los titulares, cediendo la capitanía a Gattoni. Este martes, Torrico podría comunicar qué será de su futuro inmediato. ¿Se retira en San Lorenzo o veremos como otro ídolo de la institución se marcha por la puerta de atrás?
l
Más noticias

Noticias Generales
Nahuel Barrios fue intervenido quirúrgicamente y este lunes declarará en la Justicia
El mediocampista fue operado para extraerle la bala que recibió tras una trifulca en un torneo de fútbol relámpago en Dock Sud el último sábado a la noche.

Divisiones Formativas
El histórico jugador de San Lorenzo que podría integrar el CT de la Reserva
Pablo Alvarado podría volver al Ciclón, esta vez como ayudante de campo en las divisiones inferiores.

Fútbol
Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012
El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Fútbol Profesional
Ayude evaluará a un jugador que vuelve de estar a préstamo
El DT de San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo: Alexis Sabella regresa al Ciclón tras su paso por la Primera Nacional.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
El goleador de San Lorenzo en carpeta de un club paraguayo
Olimpia busca reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura y el nombre de Andrés Vombergar encabeza la lista de posibles refuerzos.

Fútbol
El posteo cuervo de Hernández: ¿Aleja rumores de una posible salida de San Lorenzo?
El defensor subió una foto que podría ser tomada como un guiño sobre su continuidad en el club, en medio de rumores que lo ubican en Boca.

Noticias Generales
El abogado de Nahuel Barrios y los detalles de su detención
Mientras la justicia investiga el tiroteo donde estuvo presente Nahuel Barrios, su abogado aclaró cuál su situación y la recuperación que puede afrontar.

Fútbol Profesional
Los increíbles números de Gastón Hernández en el Apertura 2025
San Lorenzo se metió entre los mejores cuatro del torneo y el defensor central fue uno de los puntos altos del equipo. Mirá sus estadísticas.