Torrico vuelve al arco del Ciclón: ¿Termina el torneo siendo titular?
foto Ramiro Souto
Desde que comenzó el torneo, la gran disyuntiva en torno al plantel de Insua, pasaba por el mando del arco. A sabiendas de que el contrato de Torrico expira a fin de año, todo San Lorenzo suponía que el mendocino tomaría las riendas bajo los tres palos, pero el DT optó por que ambos vayan intercalando la titularidad con Augusto Batalla.

Todo parece indicar que mañana, Sebastián Torrico vuelve a ser titular en San Lorenzo. El Ciclón visita a Lanús desde las 15:30 en la Fortaleza y la pregunta es ¿será hasta fin de campeonato? Al torneo le quedan pocas fechas para darse por terminado y un dato a tener en cuenta: serían las últimas semanas del arquero campeón de América, luciendo el escudo de CASLA en el pecho.
Cabe mencionar, que la Liga Profesional finaliza el próximo 23 de octubre, producto de que en Noviembre se disputa el mundial de Qatar, por lo que a la competencia local solo le quedan siete encuentros, de los cuales solamente en tres ocasiones, Boedo es local en el Bidegain. El conjunto de Insua cierra el año frente a Aldosivi y ese podría ser el partido despedida del mendocino, quien bajo la conducción del gallego, jugó siete partidos de titular, hasta ahora.
Claramente, no se puede garantizar que Torrico sea el arquero titular hasta que finalice el certamen, pero bien podría ser una forma de que el ídolo del Ciclón se despida ante su gente y siendo parte del 11 ideal. ¿Después, se retira o vestirá otra camiseta?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo
Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.
Fútbol
Sin vergüenza...
San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.
Fútbol Profesional
¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo por los octavos de final?
El Ferroviario terminó cuarto de la Zona A y ganó la ventaja de la localía en esta primera instancia de playoffs del Clausura. ¿Cómo llega para afrontar este encuentro?
Deportes
El futsal de San Lorenzo, de salvarse del descenso a jugar una final
Con goles de Alejo Palmieri y dos de Lautaro Bertuzzi, San Lorenzo venció a Racing por la semifinal de la Copa de Plata 2025.
l
Lo más leido
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
Fútbol
El ex árbitro que criticó duramente a la AFA tras la derrota de San Lorenzo
El Ciclón quedó eliminado con mucha polémica del Clausura y un reconocido ex árbitro del fútbol argentino apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino por los fallos.
Fútbol
¿Siguen? Los que pudieron jugar su último en San Lorenzo
Tras culminar la temporada, tres jugadores importantes del Ciclón podrían irse de cara al próximo año.
Fútbol
El escándaloso final luego de la eliminación de San Lorenzo
La eliminación del campeonato del Ciclón fue con escándalo dentro y fuera de la cancha. ¿Qué pasó en el túnel?









