Torrico trabajó a la par del grupo
Foto: Prensa San Lorenzo
El último lesionado de gravedad está completando su recuperación y podrá estar a disposición de Diego Dabove pronto: Sebastián Torrico formó parte de la práctica de hoy a la par de sus compañeros tras la luxación del hombro derecho que sufrió en los primeros días de noviembre.
😍 Sebastián Torrico hizo fútbol reducido a la par de sus compañeros.
¡Cada vez más cerca de volver!
💪 #VamosJuntosCiclón pic.twitter.com/1yFq4bQqco
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 8, 2021
El Cóndor sufrió esta lesión pocos días después del partido con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa Diego Maradona, en lo que fue el debut de Mariano Soso como entrenador azulgrana. Para ese encuentro, le había peleado el puesto mano a mano a Fernando Monetti quedando relegado al banco de suplentes en las últimas horas previas.
Hoy la situación es distinta, ya que el arquero ex Lanús y Atlético Nacional de Medellín cometió reiterados errores que le costaron el puesto a manos de un José Devecchi que, si bien cumplió ante Huracán, tiene solo un puñado de partidos en Primera. ¿Podrá Torri meterse pronto en el once inicial de Dabove?
En la conferencia de prensa del pasado viernes, el entrenador había anticipado que el mendocino volvería a trabajar a la par hoy pero que no viajaría a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile. El plantel tendrá su último entrenamiento mañana por la mañana y, por la tarde, cruzará la cordillera para quedar concentrado en la capital del país trasandino de cara al partido del miércoles por la noche.

l
Más noticias
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.
l
Lo más leido
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo
El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.
Fútbol
Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo
Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.









