Torrico trabajó a la par del grupo
Foto: Prensa San Lorenzo
El último lesionado de gravedad está completando su recuperación y podrá estar a disposición de Diego Dabove pronto: Sebastián Torrico formó parte de la práctica de hoy a la par de sus compañeros tras la luxación del hombro derecho que sufrió en los primeros días de noviembre.
😍 Sebastián Torrico hizo fútbol reducido a la par de sus compañeros.
¡Cada vez más cerca de volver!
💪 #VamosJuntosCiclón pic.twitter.com/1yFq4bQqco
— San Lorenzo (@SanLorenzo) March 8, 2021
El Cóndor sufrió esta lesión pocos días después del partido con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa Diego Maradona, en lo que fue el debut de Mariano Soso como entrenador azulgrana. Para ese encuentro, le había peleado el puesto mano a mano a Fernando Monetti quedando relegado al banco de suplentes en las últimas horas previas.
Hoy la situación es distinta, ya que el arquero ex Lanús y Atlético Nacional de Medellín cometió reiterados errores que le costaron el puesto a manos de un José Devecchi que, si bien cumplió ante Huracán, tiene solo un puñado de partidos en Primera. ¿Podrá Torri meterse pronto en el once inicial de Dabove?
En la conferencia de prensa del pasado viernes, el entrenador había anticipado que el mendocino volvería a trabajar a la par hoy pero que no viajaría a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile. El plantel tendrá su último entrenamiento mañana por la mañana y, por la tarde, cruzará la cordillera para quedar concentrado en la capital del país trasandino de cara al partido del miércoles por la noche.

l
Más noticias
Noticias Generales
Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”
Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.









