Torrico trabajó a la par del grupo

El arquero campeón de América realizó la práctica que incluyó fútbol reducido esta mañana en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

El último lesionado de gravedad está completando su recuperación y podrá estar a disposición de Diego Dabove pronto: Sebastián Torrico formó parte de la práctica de hoy a la par de sus compañeros tras la luxación del hombro derecho que sufrió en los primeros días de noviembre.

El Cóndor sufrió esta lesión pocos días después del partido con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa Diego Maradona, en lo que fue el debut de Mariano Soso como entrenador azulgrana. Para ese encuentro, le había peleado el puesto mano a mano a Fernando Monetti quedando relegado al banco de suplentes en las últimas horas previas.

Hoy la situación es distinta, ya que el arquero ex Lanús y Atlético Nacional de Medellín cometió reiterados errores que le costaron el puesto a manos de un José Devecchi que, si bien cumplió ante Huracán, tiene solo un puñado de partidos en Primera. ¿Podrá Torri meterse pronto en el once inicial de Dabove?

En la conferencia de prensa del pasado viernes, el entrenador había anticipado que el mendocino volvería a trabajar a la par hoy pero que no viajaría a Santiago para la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile. El plantel tendrá su último entrenamiento mañana por la mañana y, por la tarde, cruzará la cordillera para quedar concentrado en la capital del país trasandino de cara al partido del miércoles por la noche.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.

Fútbol

El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial

Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.

Fútbol Profesional

Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo

La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

l

Lo más leido

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

Fútbol

River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo

La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

Noticias Generales

El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros

El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Fútbol

Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo

Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.