Torrico: "Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo"
“Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo. Con once ya nos estaba costando ese partido, después don diez nos animamos un poquito al final del primer tiempo pero nunca le encontramos la vuelta al partido. Hoy nos costó todo siendo sincero, no fuimos ni sólidos ni precisos que es lo que buscamos. Está bueno para recapacitar y buscar una revancha el próximo lunes”, declaró Sebastián Torrico con profunda sinceridad.
⏱ Final del partido en La Plata. pic.twitter.com/XDCHDsFPpg
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 17, 2022
Sumado a esto, el arquero de San Lorenzo habló de su labor en el partido y de lo importante que era llevarse algo de la cancha de Gimnasia: “Teníamos que demostrar que el empate ante Banfield había sido bueno por el partido que se dio el viernes pasado. Necesitábamos ganar para volver a ser protagonista pero lamentablemente no dejamos una buena imagen. El arquero tiene que tratar de sostener al equipo en partido lo más que se pueda, intentamos con la diferencia a favor de ellos evitar que nos conviertan más para conseguir el empate por como se dio el partido”.
“Ojalá podamos hacernos fuerte de local en este campeonato, el lunes pensaremos en Defensa y Justicia que es un rival muy complicado como todos los del fútbol argentino”, finalizó el Cóndor palpitando lo que será un partido clave ante el Halcón en el Nuevo Gasómetro. El próximo lunes desde las 17 San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia debutando como local en la Copa de la Liga Profesional.

l
Más noticias
Fútbol
La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel
Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.
Fútbol Profesional
Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo
Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.
Fútbol Profesional
Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra
El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.
Fútbol
Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.
El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”
El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.
Fútbol
Desde el exterior vienen por Johan Romaña
Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades
La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.
Fútbol
Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura
Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?









