Torrico: "Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo"

El arquero azulgrana dialogó con la prensa tras la derrota en La Plata ante el Lobo.

“Siento que retrocedimos con respecto a lo que veníamos haciendo. Con once ya nos estaba costando ese partido, después don diez nos animamos un poquito al final del primer tiempo pero nunca le encontramos la vuelta al partido. Hoy nos costó todo siendo sincero, no fuimos ni sólidos ni precisos que es lo que buscamos. Está bueno para recapacitar y buscar una revancha el próximo lunes”, declaró Sebastián Torrico con profunda sinceridad.

Sumado a esto, el arquero de San Lorenzo habló de su labor en el partido y de lo importante que era llevarse algo de la cancha de Gimnasia: “Teníamos que demostrar que el empate ante Banfield había sido bueno por el partido que se dio el viernes pasado. Necesitábamos ganar para volver a ser protagonista pero lamentablemente no dejamos una buena imagen. El arquero tiene que tratar de sostener al equipo en partido lo más que se pueda, intentamos con la diferencia a favor de ellos evitar que nos conviertan más para conseguir el empate por como se dio el partido”.

“Ojalá podamos hacernos fuerte de local en este campeonato, el lunes pensaremos en Defensa y Justicia que es un rival muy complicado como todos los del fútbol argentino”, finalizó el Cóndor palpitando lo que será un partido clave ante el Halcón en el Nuevo Gasómetro. El próximo lunes desde las 17 San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia debutando como local en la Copa de la Liga Profesional.

Derrota en La Plata

l

Más noticias

Institucional

Moretti en la justicia: ¿declaró el presidente de San Lorenzo?

Marcelo Moretti tuvo que presentarse a indagatoria, pero se negó a declarar. ¿Qué puede pasar dentro de la dirigencia?

Fútbol

¿Cuándo vuelve a entrenar el plantel de San Lorenzo?

Tras el escandaloso arbitraje de Nazareno Arasa y la injusta eliminación frente a Central Córdoba, el plantel del Ciclón comenzará a trabajar pensando en el 2026.

Fútbol

¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña

El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.

Institucional

Semana clave en la presidencia de San Lorenzo

Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.

l

Lo más leido

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

Fútbol

Romaña a un paso de irse de San Lorenzo

El Ciclón recibiría una oferta por el jugador en los próximos días. ¿De dónde lo buscan?

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Institucional

El pedido de Francis a San Lorenzo: ¿qué tiene que ver con la investigación de Sur Finanzas?

Tras conocerse en diferentes medios de comunicación que el club habría recibido varios préstamos de la financiera, el ex candidato a presidente solicitó un informe para esclarecer la situación.

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

Fútbol

El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025

El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

Fútbol

El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo

El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.