Torrico: "Nos vamos con mucha bronca"

El arquero de San Lorenzo manifestó su enojo por el empate agónico de Unión. Además, el capitán del Ciclón remarcó la necesidad de empezar a sumar de a tres rápidamente.

“Sinceramente nos vamos con mucha bronca. Estábamos 2-0 de local, habíamos hecho la diferencia y con ese gol tempranero en el segundo tiempo se complicó el partido. La impotencia se da porque estábamos cerrando el partido y llegó el empate”, comentó Sebastián Torrico luego de lo que fue el empate entre San Lorenzo y Unión por 2-2.

No aprendemos más…

Además, el Cóndor opinó acerca del resultado, obtenido agónicamente por el equipo santafesino: “No creo que sea justo el empate porque debimos haber mantenido la diferencia. No tuvieron situaciones muy claras ellos, este partido es un aprendizaje para lo que viene”.

“Tuvimos pocos triunfos y muchos empates, cosa que no suma mucho en este torneo porque es largo. La idea es poder empezar a ganar y sobre todo de local”, finalizó el arquero y figura del Ciclón. En lo que va del certamen, San Lorenzo solo pudo ganar en dos ocasiones y ha empatado seis encuentros lo que deja al equipo de Insúa cada vez más lejos de los primeros puestos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

l

Lo más leido

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.