Torrico: "Nos vamos con mucha bronca"

El arquero de San Lorenzo manifestó su enojo por el empate agónico de Unión. Además, el capitán del Ciclón remarcó la necesidad de empezar a sumar de a tres rápidamente.

“Sinceramente nos vamos con mucha bronca. Estábamos 2-0 de local, habíamos hecho la diferencia y con ese gol tempranero en el segundo tiempo se complicó el partido. La impotencia se da porque estábamos cerrando el partido y llegó el empate”, comentó Sebastián Torrico luego de lo que fue el empate entre San Lorenzo y Unión por 2-2.

No aprendemos más…

Además, el Cóndor opinó acerca del resultado, obtenido agónicamente por el equipo santafesino: “No creo que sea justo el empate porque debimos haber mantenido la diferencia. No tuvieron situaciones muy claras ellos, este partido es un aprendizaje para lo que viene”.

“Tuvimos pocos triunfos y muchos empates, cosa que no suma mucho en este torneo porque es largo. La idea es poder empezar a ganar y sobre todo de local”, finalizó el arquero y figura del Ciclón. En lo que va del certamen, San Lorenzo solo pudo ganar en dos ocasiones y ha empatado seis encuentros lo que deja al equipo de Insúa cada vez más lejos de los primeros puestos.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.