Torrico: "Nos estamos quedando lejos de los primeros puestos"

El arquero de San Lorenzo dialogó con la prensa tras el empate ante Argentinos Juniors destacando la necesidad de volver a recuperar la senda del triunfo.

“Necesitábamos sumar pero lamentablemente empezamos perdiendo en la primera parte. En el complemento hicimos un buen trabajo pero la idea era ganar y no se pudo. Nos estamos quedando lejos de los primeros puestos aunque yo creo que en el segundo tiempo se jugó mejor”, declaró Torrico al ser elegido la figura del partido.

Con respecto al rendimiento del equipo, el arquero del Ciclón comentó que deben mejorar en el aspecto de mantener la intensidad durante los 90 minutos y no “regalar” un tiempo: “Siempre estamos regalando un tiempo y nos pasa factura. Tenemos que tratar de mejorar eso porque se vienen partidos importantes”.

“No sirve el punto porque tenemos que ganar. Hay que acostumbrarse a sumar de a tres y volver al triunfo que se nos está negando. Hay que meterle para poder empezar a ganar”, finalizó la entrevista Sebastián Torrico palpitando lo que será el clásico ante River Plate el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El ex DT de San Lorenzo que habló sobre la actualidad del club

El entrenador de Peñarol fue consultado por el presente del Ciclón y dejó en claro cuál es su deseo.

Fútbol

El ex delantero de San Lorenzo que sueña con regresar al club

Un delantero argentino que acaba de llegar a Alianza Lima desea volver en algún momento al club, según él mismo declaró. "Mi paso por San Lorenzo fue hermoso", expresó.

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

l

Lo más leido

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

Fútbol

San Lorenzo – Cúcuta Deportivo: horario, TV y formaciones para el amistoso en la Serie Río de la Plata

El Ciclón tendrá su primera prueba en esta pretemporada cuando visite Uruguay para medirse ante el conjunto colombiano.