Torrico: "Nos estamos quedando lejos de los primeros puestos"

El arquero de San Lorenzo dialogó con la prensa tras el empate ante Argentinos Juniors destacando la necesidad de volver a recuperar la senda del triunfo.

“Necesitábamos sumar pero lamentablemente empezamos perdiendo en la primera parte. En el complemento hicimos un buen trabajo pero la idea era ganar y no se pudo. Nos estamos quedando lejos de los primeros puestos aunque yo creo que en el segundo tiempo se jugó mejor”, declaró Torrico al ser elegido la figura del partido.

Con respecto al rendimiento del equipo, el arquero del Ciclón comentó que deben mejorar en el aspecto de mantener la intensidad durante los 90 minutos y no “regalar” un tiempo: “Siempre estamos regalando un tiempo y nos pasa factura. Tenemos que tratar de mejorar eso porque se vienen partidos importantes”.

“No sirve el punto porque tenemos que ganar. Hay que acostumbrarse a sumar de a tres y volver al triunfo que se nos está negando. Hay que meterle para poder empezar a ganar”, finalizó la entrevista Sebastián Torrico palpitando lo que será el clásico ante River Plate el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

l

Lo más leido

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

Institucional

Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club

La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones

El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

Fútbol

El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús

El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Fútbol

Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús

Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.