Torrico: "Nos estamos quedando lejos de los primeros puestos"
“Necesitábamos sumar pero lamentablemente empezamos perdiendo en la primera parte. En el complemento hicimos un buen trabajo pero la idea era ganar y no se pudo. Nos estamos quedando lejos de los primeros puestos aunque yo creo que en el segundo tiempo se jugó mejor”, declaró Torrico al ser elegido la figura del partido.
Con respecto al rendimiento del equipo, el arquero del Ciclón comentó que deben mejorar en el aspecto de mantener la intensidad durante los 90 minutos y no “regalar” un tiempo: “Siempre estamos regalando un tiempo y nos pasa factura. Tenemos que tratar de mejorar eso porque se vienen partidos importantes”.
“No sirve el punto porque tenemos que ganar. Hay que acostumbrarse a sumar de a tres y volver al triunfo que se nos está negando. Hay que meterle para poder empezar a ganar”, finalizó la entrevista Sebastián Torrico palpitando lo que será el clásico ante River Plate el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Básquet
Un campeón vuelve al básquet de San Lorenzo
El Ciclón hizo público el regreso Kevin Hernández, jugador que supo levantar la Liga Nacional vistiendo la camiseta azulgrana. Refuerzo de lujo para la segunda parte de la temporada.
Fútbol
Oferta rechazada por uno de los titulares de San Lorenzo
El Ciclón desestimó un ofrecimiento por uno de sus pilares en el once titular.
PUBLICIDADES
Australian Open 2026: Jannik Sinner, Aryna Sabalenka y los grandes favoritos del primer Grand Slam del año
El Australian Open marca tradicionalmente el inicio de la nueva temporada tenística. Pensando especialmente en los aficionados al tenis, los expertos deportivos de 1xBet Argentina prepararon una completa previa del primer torneo de Grand Slam de 2026.
Fútbol
Semana a doble turno en San Lorenzo. ¿Cómo siguen los días del Ciclón?
El plantel azulgrana completa una semana de arduo trabajo físico y se prepara para viajar a Uruguay, para los primeros amistosos del año.
l
Lo más leido
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
Fútbol
El listado de 28 juveniles de la Reserva que viajan a Córdoba a hacer la pretemporada
La categoría que dirige Alan Capobianco ya tiene los nombres que viajarán a Río Segundo durante poco menos de una semana para prepararse de cara a un 2026 muy competitivo.
Comisión Directiva
Reunión de Comisión Directiva abierta para socios: enterate cómo participar
Un grupo de socios del club podrán participar de la próxima reunión de CD en Avenida La Plata, a desarrollarse el próximo lunes. ¿De qué forma podés hacerlo? Enterate.
Fútbol Profesional
El mediapunta del fútbol argentino que interesa en San Lorenzo
Ante las posibles salidas, el Ciclón pretende fichar a un jugador de Argentinos Juniors. Entérate de quién se trata a continuación.









