Torrico: "Me gustaría que vuelva Ortigoza, le diría a Arreceygor que lo traiga"

Sebastián Torrico habló en las últimas horas y se mostró a favor de la posible vuelta de Ortigoza al club: “Me gustaría que vuelva, lo conozco dentro y fuera de la cancha. Se que se muere de ganas por venir y lo que puede dar en lo deportivo y lo que transmite en el día a día, el día de partido, cuando te toca jugar, lo que significa para los rivales y para sus compañeros. Puede ayudar mucho en este momento para recuperar la mística ganadora”, explicó en dialogo con Super Mitre.
“Le diría a Arreceygor que lo traiga, le diría exactamente lo mismo que te dije a vos (en referencia a la entrevista)”, redobló la apuesta confirmando que, en caso de hablar con el presidente, pediría por la vuelta del Gordo.
Su contrato con San Lorenzo finaliza el próximo 30 de junio, y aclaró que se está trabajando en la renovación del mismo: “Estamos charlando por el tema de la renovación, la idea es continuar por un año más, el club quiere y yo también, siempre en positivo y con ganas de aportar lo mío. Siento que tengo cuerda para rato. En esta edad la cabeza juega mucho, pero me siento con ganas, óptimo. El tiempo que estuve afuera me sirvió para recargar pilas y volví renovado para poder estos últimos años hacerlo de buena manera”.
Además, se mostró autocrítico sobre el presente futbolístico del club: “Para mí fue perjudicial cambiar mucho los técnicos en tan corto tiempo. Creo que se genera una estabilidad permanentemente, creo que hay que tratar de soportar un proyecto, pero nuestro fútbol es muy exigente y resultadista. Sabemos que los últimos años no han sido buenos acorde a la historia de San Lorenzo. Los técnicos pueden tomar decisiones, pero la responsabilidad es nuestra”.
“Los Romero son grandes jugadores, hubo situaciones que me molestaron, pero lo hable como tiene que hacer una persona madura, y lo tomaron de buena manera, y en este último tiempo no hay nada que reprocharles”, explicó respecto de su relación con Ángel y Óscar Romero.
Por último, dio su parecer sobre la presencia de Tinelli en el día a día y su posterior licencia: “Tinelli estuvo presente con nosotros hasta que se tomó la licencia, siempre estuvo al tanto y se lo veía involucrado y preocupado cuando las cosas no salían. Me sorprendió la licencia, no creí que iba a tomar esa decisión”.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco
El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales
El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón
El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales
Falleció el Papa Francisco
Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol
Irala: "Me pegaron un poquito"
El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco
Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Fútbol
Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”
Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Fútbol
Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco
El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Fútbol
Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo
El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.