Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

San Lorenzo vuelve a las prácticas este miércoles en Ciudad Deportiva, donde realizará los primeros trabajos pensando en las competencias que tiene por delante entre la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Liga Profesional. En este contexto, Néstor Ortigoza dio a conocer el cronograma del plantel azulgrana que culminará la pretemporada en suelo uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nestor Ortigoza (@ortigoza20)

El equipo que dirige Leandro Romagnoli trabajará una semana en el predio del Ciclón para luego partir a Uruguay. Es así que el viaje hacia al país vecino será el lunes 1 de julio a las 16 horas a través de la compañía Buquebus, mientras que la fecha de regreso está pactada para el jueves 11 del mismo mes a las 19:30.

En esta mini pretemporada en Montevideo, el Cuervo tiene estipulado dos partidos amistosos que serán el 3/7 (con rival a confirmar) y el restante el 10/7 frente a Peñarol. De esta manera, el Pipi podrá poner a prueba y sacar sus propias conclusiones con respecto al armado del plantel azulgrana antes de que se reanude el campeonato local.

Huracán será nada más y nada menos el primer encuentro que tendrá San Lorenzo tras el parate por la Copa América. El mismo se jugará el fin de semana del 21 de julio por la sexta jornada de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. Además, vale recordar que el choque de ida ante Atlético Mineiro será el 13 de agosto a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro y el de vuelta el 20 del mismo mes y a la misma hora en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

Fútbol

El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate

Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.

Fútbol Profesional

San Lorenzo consiguió un punto de oro y clasificó a los playoffs

El Ciclón rescató un empate valioso en el Gigante de Arroyito y jugará los octavos de final del Clausura. ¿Y ahora?

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

l

Lo más leido

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Fútbol

El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación

Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.