Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

San Lorenzo vuelve a las prácticas este miércoles en Ciudad Deportiva, donde realizará los primeros trabajos pensando en las competencias que tiene por delante entre la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Liga Profesional. En este contexto, Néstor Ortigoza dio a conocer el cronograma del plantel azulgrana que culminará la pretemporada en suelo uruguayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nestor Ortigoza (@ortigoza20)

El equipo que dirige Leandro Romagnoli trabajará una semana en el predio del Ciclón para luego partir a Uruguay. Es así que el viaje hacia al país vecino será el lunes 1 de julio a las 16 horas a través de la compañía Buquebus, mientras que la fecha de regreso está pactada para el jueves 11 del mismo mes a las 19:30.

En esta mini pretemporada en Montevideo, el Cuervo tiene estipulado dos partidos amistosos que serán el 3/7 (con rival a confirmar) y el restante el 10/7 frente a Peñarol. De esta manera, el Pipi podrá poner a prueba y sacar sus propias conclusiones con respecto al armado del plantel azulgrana antes de que se reanude el campeonato local.

Huracán será nada más y nada menos el primer encuentro que tendrá San Lorenzo tras el parate por la Copa América. El mismo se jugará el fin de semana del 21 de julio por la sexta jornada de la Liga Profesional en el Estadio Pedro Bidegain. Además, vale recordar que el choque de ida ante Atlético Mineiro será el 13 de agosto a las 21:30 en el Nuevo Gasómetro y el de vuelta el 20 del mismo mes y a la misma hora en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?

Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.

Fútbol

Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025

El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.

Fútbol

Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final

El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?

l

Lo más leido

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

Fútbol Profesional

Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba

El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

Sin categoría

Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”

El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Fútbol Profesional

El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo

Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.

Sin vergüenza…

Fútbol

Sin vergüenza…

San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.